El exfutbolista argentino, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, es tema de conversación este miércoles 20 de diciembre debido a una situación que lo terminó enviando al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.
De acuerdo a la primera información, a Lavezzi lo apuñaló su hermano durante una reyerta (pelea) durante un evento social/familiar. Esa situación corrió a nivel mundial y así fue dada a conocer la noticia.
Pero más adelante, el periodista uruguayo Diego Muñoz, tuvo en exclusiva el informe médico por parte del sanatorio a donde fue internado el internacional exfutbolista sudamericano.
NOTA: Comunicaciones: 10 años sin ganar una final ante un club departamental
Oficial: parte médico
María del Carmen Lorente, directora del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, dijo a Diego Muñoz: “Bueno, primera información que les puedo confirmar es que está en este sanatorio, y los datos que él tiene en realidad, yo les puedo confirmar que él se cayó y tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá”.
Lorente añade: “Él (Ezequiel Lavezzi) está estable y por ahora no es de sanción quirúrgica. Está inmovilizado y va aquedar unas horas en observación en nuestro centro”.
También se le consultó sobre si Lavezzi tenía guardia policial. A lo que la directora del sanatorio explicó: “La ambulancia lo trajo, y como fue un vento que sucedió en una fiesta donde el esa cayó y se lastimo, se llamó a la policía y es verdad que vino la policía”.
Asimismo, se le consultó sobre si existe o no una herida en el abdomen, a lo que Lorente detalló: “Son heridas superficiales, pero el motivo de consulta por el que nosotros lo tenemos internado es por la fractura de clavícula y está fuera de peligro, y no se le intervendrá quirúrgicamente”.