28 abril, 2024 | 4:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Copa América 2024: México anuncia partidos amistosos

Conozca a qué rivales de alta potencia enfrentarán los mexicanos previo al mejor certamen de América.

México sostendrá dos partidos amistosos contra Uruguay y Brasil previo a la Copa América Estados Unidos 2024 que se celebrarán en junio, informó el martes la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Se cerraron partidos de preparación contra Uruguay y Brasil de cara a la Copa América-2024”, anunció la FMF en un breve comunicado.

El “Tri” enfrentará a Uruguay el miércoles 5 de junio y a Brasil el sábado 8. Ambos partidos aún no tienen sedes definidas.

Estos amistosos forman parte del compromiso que la FMF tiene con Soccer United Marketing (SUM), empresa que promueve partidos de exhibición del “Tri” en Estados Unidos.

NOTA: Comunicaciones: 10 años sin ganar una final ante un club departamental

Copa América 2024

La Copa América de 2024 comenzará el jueves 20 de junio. México quedó instalado en el Grupo B; el sábado 22 se enfrentará a Jamaica en Houston, Texas; el miércoles 26 a Venezuela en Inglewood, California, y el domingo 30 a Ecuador en Glendale, Arizona.

Uruguay está en el Grupo C; el domingo 23 jugará ante Panamá en Miami, Florida; el jueves 27 ante Bolivia en East Rutherford, Nueva Jersey, y el lunes 1 de julio ante Estados Unidos en Kansas City, Misuri.

Brasil se encuentra en el Grupo D; el lunes 24 se medirá con el sexto equipo de Concacaf que está por definirse en Inglewood, California; el viernes 28 con Paraguay en Las Vegas, Nevada, y el martes 2 de julio con Colombia en Santa Clara, California.

TikTok

@emisorasunidas897 Con palas, agentes de la PNC ayudan a retirar la capa de hielo que se registró este martes en la ruta hacia Occidente. . . #TemporadaFrio #Guatemala #FrenteFrio #PNC #Viral ♬ Danger – SoundAudio

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad