27 abril, 2024 | 7:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Explorando tradiciones navideñas únicas en el mundo

A continuación, exploramos algunas de las costumbres más peculiares y fascinantes de Navidad en diferentes partes del mundo:

La temporada navideña es un momento mágico, y cada país tiene sus propias tradiciones que le dan un toque especial a esta festividad. A continuación, exploramos algunas de las costumbres más peculiares y fascinantes de Navidad en diferentes partes del mundo:

  1. Japón: Cena Navideña en KFC En Japón, el pollo frito de KFC es una elección popular para la cena de Nochebuena. Esta extraña tradición comenzó en la década de 1970 después de una exitosa campaña publicitaria de KFC que presentaba a Santa Claus disfrutando de un festín de pollo.
  2. Islandia: Gatos Gigantes En Islandia, se cree que un gato gigante llamado “Yule Cat” merodea durante la temporada navideña. Se dice que este felino devora a quienes no reciben ropa nueva como regalo. Esta tradición fomenta el intercambio de prendas de vestir como obsequios.
  3. Ucrania: Telarañas Decorativas En Ucrania, algunas personas decoran sus árboles de Navidad con telarañas artificiales. Esta costumbre tiene sus raíces en una antigua leyenda que cuenta cómo una araña decoró el árbol de una familia pobre, convirtiendo sus telarañas en hilos de oro y plata.
  4. Venezuela: Desplazamientos en Patines En Caracas, Venezuela, es común que las personas asistan a la misa de la madrugada del 16 al 24 de diciembre. Lo peculiar es el medio de transporte: muchas personas van a la iglesia en patines, cerrando las calles para que los patinadores disfruten de un viaje seguro.
  5. Noruega: Brujas y Escobas Escondidas En Noruega, se cree que las brujas y los espíritus malignos salen durante la Nochebuena. Por esta razón, las personas esconden sus escobas para evitar que sean robadas y utilizadas por estos seres sobrenaturales.

Estas tradiciones singulares muestran la diversidad de celebraciones navideñas alrededor del mundo. La riqueza de estas costumbres agrega un toque único y emocionante a la temporada festiva.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad