25 mayo, 2024 | 9:21 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así reaccionó la afición roja tras el fichaje de su nuevo portero

Municipal anunció este miércoles por la noche el fichaje de Alejandro Medina. La noticia generó una ola de reacciones en las redes sociales del club rojo.

El miércoles por la noche, la directiva del Club Municipal sorprendió a la afición roja al anunciar el fichaje del experimentado arquero argentino, Alejandro Gabriel Medina. Con 37 años de edad, llega al equipo escarlata proveniente del Arsenal de Sarandí, un club que acaba de experimentar el amargo sabor del descenso en la Liga Argentina.

La noticia generó una ola de reacciones en las redes sociales del club rojo. Algunos aficionados optaron por darle el beneficio de la duda a Medina, resaltando su experiencia y habilidades bajo los tres palos. Sin embargo, otros no tardaron en expresar su descontento, cuestionando la decisión de la directiva de contratar a un arquero de avanzada edad y con la sombra del descenso argentino persiguiéndolo.

Podría interesarte ➡️ Altas y bajas para el Torneo Clausura 2024

¿Medina es la solución para la institución roja?

Las estadísticas recientes de Medina con el Arsenal de Sarandí han avivado el fuego del debate. En el último torneo, el arquero disputó 12 partidos, y su equipo recibió un total de 34 goles, situándose entre los conjuntos más vulnerables de la competición. La crítica de la afición de Sarandí se centró en su actuación y lo señaló como uno de los responsables del descenso.

La incertidumbre ahora envuelve al Club Municipal. ¿Será Alejandro Medina la pieza que refuerce la portería y eleve el rendimiento del equipo? ¿O el fichaje de un arquero que viene de descender resultará ser una apuesta demasiado arriesgada por parte de la directiva?

El tiempo, como siempre, será el juez imparcial de esta decisión. Mientras la afición roja se divide entre la esperanza y la desconfianza, el desempeño de Alejandro Medina en los próximos encuentros determinará si su llegada al Club Municipal será recordada como un acierto estratégico o como un paso en falso en la búsqueda del éxito.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Este sábado se cumplieron 31 años del “Serranazo”

Nacionales

Fotos. Abarrotan sede del Inacif tras muerte de Farruko Pop

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad