27 abril, 2024 | 11:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Inter Miami anuncia el fichaje de Luis Suárez

El acuerdo, se ha cerrado por una temporada, con la opción de extenderlo por un año adicional hasta 2025. Volverá a jugar con Messi, Jordi Alba y Busquets.

Una noticia que ha resonado en el mundo del fútbol: Luis Suárez ha firmado contrato con el Inter Miami, uniéndose así al proyecto liderado por David Beckham. El acuerdo, según el confiable periodista Fabrizio Romano, se ha cerrado por una temporada, con la opción de extenderlo por un año adicional hasta 2025.

Después de su paso por el Gremio, Luis Suárez viajó a Miami para ultimar los detalles de su contrato con el Inter. La noticia no solo marca su incorporación al equipo estadounidense sino también su esperado reencuentro con Lionel Messi. Esta dupla, conocida como “la sociedad perfecta,” volverá a compartir vestuario en una especie de “último baile” en la MLS.

Luis Suárez y Messi se reencuentran

Junto a Suárez, se suman a esta experiencia otros excompañeros del Barcelona, como Jordi Alba y Sergio Busquets, creando un vínculo especial entre los jugadores que fueron parte de una era dorada en el fútbol español.

Luis Suárez será siempre recordado en el Barcelona por la extraordinaria conexión que formó con Lionel Messi. Durante seis temporadas, desde su debut en 2014 hasta su salida en 2020, ambos jugadores lideraron el ataque culé. Juntos, anotaron 478 goles de los 908 marcados por el equipo en ese período, representando más del 52% de la producción goleadora.

Ahora, en Miami, estos dos astros del fútbol mundial se unen cuatro años después de su separación en el Barcelona. Se espera que vuelvan a deslumbrar al mundo con su magia en el terreno de juego y compartan momentos especiales en una ciudad que ya acoge a Busquets y Alba.

En sus declaraciones previas, Luis Suárez había expresado su deseo de finalizar su carrera junto a su gran amigo Messi. “Por suerte, hoy me gané el derecho a decidir dónde puedo estar contento, feliz. Si quiero terminar mi carrera con mi mejor amigo del fútbol (Messi), que era algo de lo que hablábamos desde 2017 o 2018 en el Barcelona, ¿por qué no?”

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad