28 abril, 2024 | 2:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Arsenal se asegura pasar la navidad como líder de la Premier League

En el juego más esperado del fin de semana del futbol inglés, el Arsenal de Mikel Arteta logró un valioso resultado en Anfield ante el Liverpool.

El Arsenal conservó el liderato de la liga inglesa al empatar 1-1 en el campo del Liverpool, segundo clasificado, en un duelo de gran intensidad en el que cada uno buscó el triunfo hasta el final, este sábado en la 18ª jornada.

El duelo estelar del fin de semana en Inglaterra fue una explosiva batalla, animada del primer al último minuto, en un estadio con un ambiente eléctrico y consciente de la importancia del pulso.

Con el reparto de puntos, el Arsenal sigue un punto por delante del Liverpool y del Aston Villa (3º), que el viernes había igualado 1-1 en casa contra el Sheffield United (20º, colista). El Tottenham, cuarto al ganar 2-1 al Everton (16º) este sábado, está a cuatro puntos del líder.

El Arsenal salió en tromba

En Anfield, el Arsenal salió en tromba y se adelantó en el minuto 5, con un remate de cabeza del brasileño Gabriel, asistido por su capitán noruego Martin Odegaard. Nunca los ‘Gunners’ habían anotado tan rápido en el templo del Liverpool, donde no ganan desde septiembre de 2012, en una época en la que su actual entrenador, el español Mikel Arteta, era jugador.

Getty Images

El empate del Liverpool llegó con un tanto del egipcio Mohamed Salah, que acumula 151 dianas en Premier League, lo que le convierte ahora en el décimo máximo anotador de la historia del campeonato, adelantando a Michael Owen. Su gol de este sábado fue en el único tiro de los ‘Reds’ entre los tres palos en la primera parte.

Salah aprovechó una nueva apertura brillante de Trent Alexander-Arnold, que ha dado ya 57 asistencias en la liga inglesa, un récord para un defensor que comparte con su compañero de equipo Andy Robertson. En el 72, Alexander-Arnold estuvo a punto de marcar, pero envió el balón al larguero. Con el 1-1 final, la emoción sigue al máximo en lo alto de la liga inglesa, especialmente abierta esta temporada.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad