27 abril, 2024 | 1:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Matías Fracchia y su “criminal” roja por una falta a lo Nigel de Jong

Matías Fracchia le complicó la final de vuelta del Apertura 2023 a Comunicaciones, que con un hombre menos sufrirá de más ante Guastatoya.

La final de vuelta del Torneo Apertura 2023 dejó una jugada llamativa a los 37 minutos. El defensor sudamericano Matías Fracchia fue expulsado por una falta que algunos calificaron como “criminal” sobre Marcelo Ferreira, después de impactarle con los tacos del botín a la altura de las costillas.

Esta situación llamó la atención, ya que, en primera instancia, esta acción no fue marcada como falta por Mario Escobar. Sin embargo, segundos después, pareció haber recibido información de algunos de sus asistentes, deteniendo el juego para mostrarle la tarjeta roja al zaguero crema.

Fracchia, tras ver la tarjeta roja, quedó en shock, consciente de que dejar a su equipo con un jugador menos en la final podría causar grandes complicaciones para su club. Visiblemente afectado, Matías Fracchia se marchó a los vestuarios con la carga en sus hombros que solo podría dejar de lado si su equipo logra el título.

Fracchia se marca un Nigel de Jong

La falta, comparable a la de Nigel de Jong en el Mundial de Sudáfrica 2010 sobre Xabi Alonso, hizo que los amantes del fútbol retrocedieran en el tiempo. Sin embargo, a diferencia de la final guatemalteca, en esa ocasión, el neerlandés solo recibió tarjeta amarilla, dejando atónitos a quienes presenciaron ese encuentro.

Getty Images

Volviendo al entorno nacional, esta acción deja con las manos atadas a los Cremas de Willy Olivera. Después de una primera parte con dominio total pero sin gol, ahora deberán afrontar una segunda parte completa con un hombre menos, situación que sin duda mete en aprietos al estratega uruguayo, quien deberá replantear sus tácticas para evitar ver caer su imperio ante Guastatoya.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad