27 abril, 2024 | 8:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona hace trascendental anuncio sobre su retiro

La cantante guatemalteco sorprendió a sus miles de fanáticos con la importante noticia hace unos días.

El equipo de Ricardo Arjona desmiente los rumores de su retiro de los escenarios, desata un suspiro de alivio entre sus seguidores. A principios diciembre, los medios anunciaron que el cantante guatemalteco pondría fin a su carrera musical.

Sin embargo, el staff del famoso cantautor guatemalteco aclaró la situación para sus miles de fanáticos. El cierre de la gira “Blanco y Negro” en Chile fue el escenario donde Arjona dejó a todos perplejos con un emotivo mensaje que sonaba a despedida.

Agradeció a los médicos que le permitieron concluir la gira posponiendo una cirugía inminente y reveló los sacrificios detrás de cada actuación. “Llego conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, confesó.

Desde Argentina, donde inició su carrera en la calle, hasta Chile, donde se despide de historias y afectos, Arjona hizo un recorrido emotivo por su trayectoria. Sin embargo, su afirmación de que “tendrá que desaparecer para inventarse un motivo más grande”, hizo a sus fans temer lo peor.

Staff de Ricardo Arjona habla al respecto…

Ahora, el equipo del cantante ha salido al paso de los informes de su retiro, declarando a la agencia EFE lo siguiente:

“No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud en su espalda que necesitan descanso”.

Así, se revela que los problemas de salud, aunque no son de gravedad, son la razón detrás de la pausa en la carrera de Arjona. Los fans del cantante pueden respirar tranquilos al saber que Ricardo no se retira definitivamente.

La incertidumbre que rodeó los informes de retiro y ha sido disipada, y ahora queda esperar la recuperación del artista para disfrutar de su música en futuras actuaciones. El guatemalteco, sin lugar a dudas, es un artista que despierta opiniones encontradas en el público.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

RECOMENDADOS

Publicidad