27 abril, 2024 | 2:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La estatua de Shakira recién inaugurada en Colombia desata las burlas por las faltas de ortografía

Además, la figura de la cantante fue tachada de “deforme” cosa que no pasó desapercibido por los fans.

El pasado 26 de diciembre, los barranquilleros y el mundo, conocieron la monumental estatua en honor a Shakira. Los más de seis metros de la escultura, que no la dejaron pasar desapercibida, son obra del artista Yino Márquez.

La inauguración de la estatua estuvo presidida por el alcalde de Barranquilla y los padres de la artista. Hasta ahí, todo normal. Las fotos de la escultura se robaron la atención, pero hubo un detalle que empañó la celebración.

Shakira

Hay gente que dice que las faltas de ortografía son como el mal aliento, como una mancha de vino en la camisa blanca. De nada de esto se salvó la placa que acompañaba la estatua de Shakira, pues un pequeño error aguó la celebración.

Y es que al artista le escribieron mal el apellido, primero Márques y luego Márquez y solo se vinieron a dar cuenta cuando en redes sociales empezaron a comentar la estatua. Pero eso no fue todo, ya que muchos fanáticos afirmaron que el rostro de la escultura lucía un poco deforme.

El agradecimiento de Shakira

“Con faltas de ortografía y deforme”, “Si van hacer algo, lo deberían de hacer bien”, “No se queda bien con nadie”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Cabe destacar que fue la misma artista quien compartió en sus redes sociales un post de agradecimiento.

“Mi mamá tan emocionada como yo por este reconocimiento que recibe justo el día de su cumpleaños y se convierte en el mejor regalo”, se lee en la publicación.

Además, agregó: “Ella representa el maravilloso corazón de los barranquilleros, que con alegría reciben este monumento a orillas del río Magdalena”.

https://emisorasunidas.com2023/10/01/kimberly-flores-bailando-tema-de-shakira-sin-ropa-interior-octubre-2023/

Cabe destacar que este 2023 fue un año agridulce para Shak, ya que anunció su separación de Gerard Piqué, pero tuvo mucho éxito en la música.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad