27 abril, 2024 | 10:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El ‘Cuilapa’ Mejía regresa a Comunicaciones

El futbolista guatemalteco de 32 años, vivirá su tercera etapa en el club blanco.

Tras su reciente separación del Antigua GFC, Carlos Mejía ha dado un giro en su carrera al regresar a las filas de Comunicaciones FC, el club que lo vio crecer como futbolista. Esta movida marca el inicio de la tercera etapa de Mejía con el equipo de sus inicios, un emocionante regreso que ha generado revuelo entre los aficionados.

Carlos Mejía no es un desconocido en Comunicaciones FC; de hecho, este club guatemalteco desempeñó un papel crucial en su desarrollo como jugador. A lo largo de su carrera, ha dejado huella en el terreno de juego, consolidándose como una figura clave. Su decisión de regresar a la institución que le brindó sus primeras oportunidades demuestra un fuerte lazo emocional y su deseo de contribuir nuevamente al éxito del equipo.

Mejía regresa a Comunicaciones

Con su llegada, Carlos Mejía se convierte en el primer fichaje de Comunicaciones FC para la próxima temporada. Este anuncio no solo emociona a los seguidores del equipo sino que también posiciona a Mejía como un refuerzo estratégico para afrontar los desafíos venideros. Su experiencia previa con el club, combinada con su habilidad innata en el campo, promete fortalecer la plantilla y aportar una nueva dimensión al juego del equipo.

La firma de Mejía llega en un momento crucial, ya que Comunicaciones FC se prepara para participar en la Copa de Campeones de Concacaf 2024. En la primera ronda, el equipo se enfrentará a los Rayados de Monterrey, un desafío que pondrá a prueba la capacidad del equipo y la contribución de Mejía. Los aficionados esperan con ansias ver cómo se desarrolla esta nueva etapa y qué impacto tendrá el regreso de ‘Cuilapa’ en el rendimiento global del equipo.

Junto a Mejía, también regresó Iván Franco Sopegno, técnico argentino que vivirá su sexta etapa en el club.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad