28 abril, 2024 | 12:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Manchester City cierra el 2023 con broche de oro

Victoria ante Sheffield United y celebración con sus aficionados por los cinco títulos obtenidos durante el 2023, el Manchester City cerró el año por todo lo alto.

En el último partido del año 2023, el Manchester City se destacó al vencer 2-0 al Sheffield United, culminando así una temporada extraordinaria. Rodri Hernández y Julián Álvarez fueron los artífices de los goles que sellaron la victoria para el equipo dirigido por Pep Guardiola.

El día resultó aún más especial para los aficionados del City, ya que presenciaron el regreso (al menos en el banquillo) de Kevin De Bruyne. El talentoso mediocampista belga había estado ausente durante cuatro meses debido a una lesión, pero su presencia en el banquillo de suplentes agregó una dosis extra de emoción al encuentro y aumentó las expectativas para lo que resta de la temporada.

Manchester City, el mejor equipo del 2023

Además de la alegría del triunfo, el Manchester City celebró con su afición los cinco títulos conquistados a lo largo del 2023. La Premier League, la FA Cup, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes adornan las vitrinas del club. Sin lugar a dudas, el City se consagró como el mejor equipo del año, demostrando una calidad futbolística excepcional y un dominio impresionante en todas las competiciones.

La pregunta que resuena en la mente de los seguidores es si el Manchester City podrá repetir este desempeño fenomenal en el 2024. Con la plantilla estelar que poseen y el liderazgo táctico de Guardiola, las expectativas están por las nubes. La ambición del club y la sed de más triunfos hacen que la próxima temporada sea una incógnita emocionante para los amantes del fútbol.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad