24 abril, 2024 | 11:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actualizan estado de salud del compositor Joaquín Orellana

A través de las redes sociales se ha informado sobre el estado de salud de Joaquín Orellana. La misma brinda esperanza a sus seres queridos y seguidores.

En los últimos días circuló en redes sociales información en donde se pide ayuda para el maestro Joaquín Orellana. Según se especifica en la misma, el famoso músico y compositor guatemalteco está atravesando una crisis de salud.

“El maestro se encuentra muy delicado de salud y fue ingresado de emergencia al hospital”, se puede leer en la imagen.

El 29 de diciembre su familia brindó una conferencia de prensa. En la misma, su hija informó que Orellana comenzó con dolor abdominal y fue diagnosticado con pancreatitis aguda.

Derivado de ello, desde el 19 de diciembre el músico no ha ingerido alimentos sólidos, únicamente con suero intravenoso.

Por ello, han iniciado una campaña para que quien esté en la disposición de apoyar pueda hacerlo mediante un aporte económico.

“El maestro Joaquín Orellana se encuentra muy delicado de salud y fue ingresado de emergencia al hospital. La familia solicita todo el apoyo que pueda reunirse para cubrir gastos necesarios de urgencia.

Si quieres apoyar, puedes hacerlo a la cuenta monetaria Banrural 3414066054, a nombre de Julio Cesar Santos Campos. Para más información, también puedes comunicarte al teléfono: 3034-7451, de Karla Orellana, su hija”, informaron.

Actualizan estado de salud

A través de un comunicado en las redes sociales de Orellana, la familia del famosos compositor agradeció por el apoyo brindado desde que iniciaron la campaña para pedir ayuda y sufragar los gastos médicos.

“Les queremos patentizar por este medio nuestro profundo agradecimiento al responder al llamado que como familia le hicimos para que nos apoyaran en este momento difícil que atraviesa el maestro Joaquín Orellana, nuestro padre, a quien ustedes han aplaudido y admirado en sus conciertos y diferentes interpretaciones de su obra”, mencionan.

“Les informamos que las autoridades del Ministerio de Cultura se han pronunciado y se han comunicado con autoridades del IGSS y las noticias que hemos recibido son bastante esperanzadoras”, agregaron.

“Les pedimos de favor que continúen orando con nosotros y continúen enviando sus mensajes positivos para seguir apoyándolos. Dios les bendiga. Gracias”, finalizaron.

Lee también: ►¿Quiénes visitarán Guatemala? Los conciertos que se viene para este 2024

Mira también:

@emisorasunidas897 Sociedad Interamericana de Prensa enviará misiones a Guatemala y Ecuador. . . #SIP #Prensa #LibertadPrensa #Guatemala ♬ News – ComaStudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad