27 abril, 2024 | 5:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así fue el cierre épico de las Ligas de Centroamérica en 2023

Desde tricampeones hasta hazañas históricas, como la 32 de Comunicaciones, fue lo que vivió el cierre de las Ligas de Centroamérica en 2023.

El balompié centroamericano culminó un año lleno de emociones con el cierre de las ligas en 2023, dejando historias memorables, hazañas y campeones que se consagraron en cada rincón de la región. Aquí un recorrido por los campeonatos nacionales que mantuvieron a los aficionados al filo de sus asientos durante todo el mes de diciembre.

Panamá: CAI, Tricampeón Indiscutible 

En tierras panameñas, el Club Atlético Independiente (CAI) se erigió como el indiscutible campeón del Clausura 2023 al vencer al Tauro en una final memorable con un contundente marcador de 3-0. El CAI, que dominó la fase regular, continuó su racha invicta en la liguilla, asegurando así su tricampeonato y consolidándose como el equipo a vencer en el fútbol panameño.

Guatemala: Comunicaciones, Historia y Trofeo 32

En Guatemala, el Club Comunicaciones hizo historia al derrotar en el global de la final al CD Guastatoya. Este triunfo le otorgó a los Cremas su trofeo número 32 de Liga, convirtiéndose en el equipo más laureado del fútbol guatemalteco, superando a su archirrival Municipal, que ostenta 31 Ligas en su historial.

Comunicaciones
Foto: Omar Solís.

Costa Rica: Saprissa, Dominio Absoluto

En Costa Rica, el Deportivo Saprissa se consagró campeón al vencer al Herediano en la final. Destacando su dominio absoluto, Saprissa ganó la fase regular, lo que le permitió evitar la tradicional Gran Final y asegurar su título número 39 en la historia del club.

Foto: Saprissa

Honduras: Olimpia, Invicto y Tricampeón

Olimpia hizo historia en Honduras al convertirse en el primer equipo invicto en ganar la competición. Derrotando a Motagua con un marcador global de 2-1, Olimpia se alzó con el tricampeonato, dejando una huella imborrable en el fútbol catracho.

Nicaragua: Diriangén, Rompiendo Récords

En Nicaragua, el Cacique Diriangén derribó al Real Estelí con un marcador global de 2-1, ganando su título número 31 de Liga y ampliando su ventaja sobre el Real Estelí. Este triunfo marcó el fin de una racha de año y medio sin levantar la corona para el Diriangén.

El Salvador: Águila, Goleada y Resurgimiento

En El Salvador, el Club Deportivo Águila se proclamó campeón al vencer 3-0 a Jocoro en la final. Este título, el número 17 en la historia del club, representa un resurgimiento para Águila, que retoma el rumbo tras la suspensión de la liga tras la tragedia del Cuscatlán.

Foto: CD Águila

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad