27 abril, 2024 | 7:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bad Bunny despide el 2023 con nuevo videoclip ¿dedicado a Kendall Jenner?

Bad Bunny despide el año con nuevo videoclip y un mensaje anti-matrimonio.

¿Se casa o no se casa? Bad Bunny deja claro su punto de vista en su lanzamiento el cual lleva como nombre “No me quiero casar”. El video musical de esta pegajosa canción ha aterrizado en vísperas de Año Nuevo, regalando a los fanáticos un vistazo divertido y reflexivo sobre el tema del matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Bad Bunny ha dejado claro que, al menos por ahora, no tiene planes de caminar hacia el altar. El cantante aborda la presión social que rodea al matrimonio, pero él prefiere disfrutar de la vida sin ataduras. Con su estilo único, el video incorpora referencias a su carrera y al amor.

En una escena destacada del video, un personaje propone matrimonio, pero el resultado es inesperado: ¡un rotundo rechazo por parte de su novia! Este giro cómico refleja la postura del artista ante el compromiso matrimonial. En lugar de un “sí”, opta por un “no” con mucho estilo y humor.

A lo largo del 2023, Bad Bunny estuvo en el centro de la atención mediática debido a su relación con Kendall Jenner. Aunque la pareja comenzó su romance en febrero, recientes rumores sugieren que habrían puesto fin a su relación hace algunas semanas.

Ahora el tema “No me quiero casar” ha causando sensación en plataformas de música y redes sociales. Muchos fans aseguran que puede ser una indirecta para Jenner.

Lee también: ►Presidente Alejandro Giammattei envía saludo presidencial por Año Nuevo

Mira también:

@emisorasunidas897 Sociedad Interamericana de Prensa enviará misiones a Guatemala y Ecuador. . . #SIP #Prensa #LibertadPrensa #Guatemala ♬ News – ComaStudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad