28 abril, 2024 | 1:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

¡Prepárate! La conectividad en la era de la IA liderará la CES en Las Vegas

El tema de la IA será un gran foco de atención y durante el evento Samsung revelará grandes sorpresas.

CES o Costumer Electronic Show, se lleva a cabo en enero en Las Vegas y muestra lo que viene a continuación en electrónica de consumo. En la edición del 2024 podemos esperar ver de todo, desde televisores hasta laptops y desde luego smartphones inteligentes.

El CES 2024 se llevará a cabo del 9 al 12 de enero y estaremos en el terreno buscando toda la tecnología nueva y sofisticada que impulsará nuestras vidas. Cabe destacar que el evento arrancará el 9 de enero con una conferencia de prensa que destaca las principales tendencias de la feria.

CES

Grandes fabricantes de tecnología de todo el mundo, como Samsung tendrán sus propias conferencias y sus salas de exposiciones para mostrarlos. El CES es una feria comercial anual exclusiva de la industria que presenta toda la tecnología más nueva.

Temas que destacarán en la CES…

Además, destacan la tecnología y las tendencias que impulsarán los nuevos proyectos de marcas como Samsung.

Dentro del evento destacarán temas como:

  • IA: Sabemos que la IA será un gran foco de atención, gracias a que Intel y AMD lanzaron hardware diseñado específicamente para cargas de trabajo de IA locales.
  • Videojuegos: Espere ver al menos una PC portátil para juegos, dado el éxito que ha tenido Steam Deck.
  • Smartwatches y móviles: Probablemente veamos algunos avances en la tecnología de monitoreo de la salud, especialmente porque la prohibición del Apple Watch ha abierto un poco el mercado.
  • PCs y Cómputo: Este año la informática y la IA serán mejores, gracias en gran parte a las CPU habilitadas para IA de Intel y AMD.

Es difícil pensar en la CES 2024 sin mencionar la IA. No solo los modelos de lenguaje basado en IA como Chat GPT han sido el centro de conversaciones durante todo el año.

Así que te invitamos a estar al pendiente de nuestras redes para conocer todos los detalles de la feria.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad