28 abril, 2024 | 9:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Girona no se despega del Real Madrid y sueña con el título

A mitad del camino, los "gironins" empatan en puntos con Real Madrid y ocupan el segundo lugar de la liga española.

El Girona venció este miércoles al Atlético de Madrid en Montilivi por 4-3 con un gol de Iván Martín en el 90+1, para cerrar la primera vuelta de La Liga como colíder con 48 puntos de 57 posibles, empatado con el Real Madrid.

Álvaro Morata había sido el gran protagonista del partido, de la jornada 19 de La Ligas: en el 14 había empatado el gol inicial de Valery (2) y en los minutos 44 y 54 había vuelto a marcar para neutralizar las dianas de Sávio (26) y Blind (39).

Pero en el 90+1, Iván Martín marcó el definitivo 4-3 a pase de Portu para desatar la euforia en Montilivi y dejar al conjunto colchonero diez puntos atrás.

NOTA: Real Madrid termina como líder al final de la primera vuelta

Sigue el sueño

En un partido memorable, plagado de buen juego, de intercambio de golpes, de emoción y resuelto en el último suspiro, el Girona alargó su sueño. El único equipo capaz de mantener el ritmo impuesto por el Real Madrid cierra la primera vuelta más llamativa, más inimaginable de su historia en primera. Ha sumado cuarenta y ocho puntos. En diecinueve partidos, ha ganado quince y ha empatado tres. Solo ha sufrido una derrota, ante el Real Madrid en Montilivi.

Nunca había ganado el conjunto de Michel al Atlético Madrid y a los dos minutos ya tenía el partido de cara con el tanto de Valery. No le bastó al equipo de Simeone con la inspiración de Álvaro Morata que hizo tres goles. Respondió al tanto inicial pero los goles de Savio y Danny Blind pusieron otra vez dos goles de renta a los locales. Morata, al borde del descanso, dejó todo abierto para después del descanso.

Todo parecía cambiar tras el intermedio porque el Atlético Madrid salió mejor. Morata empató antes de la hora de partido y el pulso estaba abierto. Igualado. Cualquiera o ninguno podía ganar. Y en el añadido Iván Martín desniveló el cara a cara y alargó el sueño de Montilivi.

TikTok

@emisorasunidas897 El presidente electo @Bernardo Arévalo de León indicó que presentará a los integrantes de su gabinete la próxima semana, previo a tomar posesión. . . #Arevalo #BernardoArevalo #Guatemala #transmisiondemando #BinomioSemilla ♬ News – ComaStudio

*Con información de EFE.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad