27 abril, 2024 | 12:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Di Caprio, Oprah y Cameron Diaz han reaccionado tras aparecer en lista de Epstein

Jeffrey Epstein, que murió en la cárcel en 2019, estaba acusado de presuntamente traficar con docenas de niñas. Ahora involucran a otros famosos.

A más de 4 años de la muerte de Jeffrey Epstein, su caso sigue sorprendiendo e impactando. Ahora, un juez federal de Nueva York ordenó la publicación de unos archivos que revelan los nombres de reconocidas figuras públicas relacionadas con el empresario.

Tras el escándalo que esto ha ocasionado, algunas celebridades tomaron acciones para evitar comentarios negativos.

Al menos una docena de artistas y políticos forman parte de la escabrosa lista negra derivada de varios documentos desclasificados por la Justicia estadounidense a raíz del infame caso de Epstein.

En las últimas horas circularon en las redes sociales los nombres de varias estrellas como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Kevin Spacey, Michael Jackson, David Copperfield, Stephen Hawkins, Cameron Diaz, Oprah Winfrey, Cate Blanchett y Naomi Campbell.

Como era de esperarse, la reacción de los cibernautas ha sido fuerte. Tom Hanks, Oprah Winfrey, Cameron Diaz y la supermodelo Naomi Cambell, decidieron desactivar los comentarios en Instagram.

En el caso de otras figuras como Leonardo DiCaprio, quien mantiene activados los comentarios de su cuenta, recibió miles de mensajes de sus seguidores que exigen explicaciones sobre su vinculación con el pederasta.

Por el momento, ninguno de los mencionados ofrecieron declaraciones sobre el tema.

Sobre el tema hay que señalar que el listado no es el definitivo. Al menos unas 170 personas fueron mencionadas y el resto de los nombres que faltan por blanquear, serán expuestos en los próximos días como parte de la orden dictada por la jueza Loretta Preska, quien levantó el veto sobre más de 900 documentos desclasificados.

También cabe aclarar que el hecho de que estas personas aparezcan en el listado, no significa que incurrieron en delitos contra menores. De hecho algunas personalidades fueron mencionadas en los interrogatorios a las víctimas para descartar su relación con Epstein.

Hubo famosos que sí acudieron a varias fiestas que ofrecía el banquero, pero no tuvieron que ver con la red de trata de menores que regentaba junto a su pareja Ghislaine Maxwell.

Lee también: ►Marco Antonio Regil rompe el silencio tras lucir irreconocible

Mira también:

@emisorasunidas897 Los mandriles llegan al zoológico La Aurora. . . #mandriles #ZooLaAurora #LaAurora #ZoologicoGuatemala ♬ The Lion Sleeps Tonight – Vittorio Fraja

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad