27 abril, 2024 | 10:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“El mundo te debe una disculpa”, la “lista Epstein” reivindica la imagen de Michael Jackson

La estrella del pop aparecía involucrado, aunque finalmente fue en un contexto favorable para él ¿cuál fue la razón?.

La imagen de Michael Jackson aún se visualiza opacada debido a que durante mucho tiempo se le vinculó con la pedofilia.

En 2005, cuatro años antes de su muerte, lo declararon inocente de diez cargos en su contra, cuatro de los cuales eran por abuso de menores. Ahora, su nombre apareció en los documentos relacionados a la causa de Jeffrey Epstein, pero el artista salió ileso.

Además de esa decena de causas, en el pasado la estrella musical ya había transitado por el camino de las sospechas. En 1993 enfrentó una acusación por presuntos abusos a Jordan Chandler, otro menor. En esa ocasión, resolvió pagar 23 millones de dólares para resolver la demanda.

Sin embargo, sus fans que aún confían en su inocencia tienen otro motivo para sonreír en esta ocasión. Después de que este miércoles se diera a conocer un archivo de documentos judiciales en Nueva York, relacionados con el financiero Jeffrey Epstein, quien fue acusado de tráfico y abuso sexual de menores, el nombre de Michael Jackson se volvió tendencia en redes sociales.

Epstein fue un millonario estadounidense. En 2008 fue juzgado por violar a una menor de edad en Florida. Eso solo era el inicio pues el financiero era un depredador sexual, al igual que otros políticos y famosos.

Dentro de sus propiedades más valiosas se encontraba la “Isla pequeña Saint-James”, un recinto paradisíaco en medio del Caribe. En dicho lugar, se celebraban fiestas sexuales con drogas, dinero y según el mismo testimonio de Epstein: menores de edad.

Hasta el momento, las personas que estaban en la llamada “lista Epstein” aparecieron en documentos judiciales bajo los alias de “John” y “Jane Does”. El día 20 de diciembre del año pasado, la jueza Loretta Preska, de un tribunal federal de Manhattan, ordenó que sus identidades se hicieran públicas en un plazo de 14 días a partir de la orden. Por eso, ya empezaron a aparecer los primeros nombres.

¿Michael Jackson es culpable?

El Rey del Pop aparece mencionado en uno de los testimonios de Virginia Giuffre. Ella es una de las decenas de mujeres que demandaron a Epstein diciendo que había abusado de ella en sus casas de Florida, Nueva York, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Nuevo México.

En el listado y la revelación de los documentos de la demanda de Giuffre contra Maxwell, que se resolvió en 2017, en el interrogatorio sobre qué otras personas famosas conoció cuando estaba con Epstein y que visitaron la casa del multimillonario, la mujer respondió: “Conocí a Michael Jackson”.

Sin embargo, cuando le preguntan si debió hacerle “masajes” a Jackson siendo una menor, ella respondió que el artista no accedió y se negó. También trascendió que Michael no quiso formar parte de esas “fiestas privadas” con menores.

A raíz del testimonio, muchos fans han comentado que “el mundo le debe una disculpa al Rey del Pop”, pues tal vez no era lo que muchas personas pensaban.

“El Rey del Pop debe estar sonriendo en donde sea que esté”, “Y tal vez está vivo y haciendo tremenda fiesta”, “La verdad que buena manera de limpiar su nombre”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►La decisión de Tom Hanks tras ser señalado de visitar la isla sexual de Epstein

Mira también:

@emisorasunidas897 Luego de estar detenido desde 2105, expresidente Otto Pérez sale de prisión tras pagar millonaria fianza. . . #OttoPerez #ExpresidenteGuatemala #CasoLaLinea #Guatemala ♬ Epic News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad