28 abril, 2024 | 6:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Galán de Televisa es captado trabajando como albañil en Estados Unidos

Para mantener buena situación económica, actualmente Pedro Moreno, combina sus trabajos de actuación con la construcción.

Derivado de la pandemia de Covid-19 y ante la falta de oportunidades laborales, muchos famosos se vieron obligados a buscar otras fuentes de ingresos, eso le pasó a este famoso actor de Televisa.

Pedro Moreno fue uno de lo afectados, por eso decidió hacer a un lado su vida en los foros y las cámaras para dedicarse a la construcción. Al inicio, específicamente como albañil.

Según reveló en una entrevista para el programa Hoy, para mantener buena situación económica, actualmente combina sus trabajos de actuación con la construcción.

Además, reveló que en un futuro tiene por objetivo realizar un programa que hable de sobre temas de construcción, ya que le apasiona. Aseguró que las personas tiene una mala imagen sobre el oficio de albañil, por lo que busca replantear dicha postura.

“La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción, la construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí, es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos”, declaró.

Ahora está trabajando en 15 casas en una zona que se llama Lehigh, Florida, “tenemos 15 propiedades que se están cerrando ya y nos movemos en la zona porque la licencia está restringida a la zona de Florida, eses mi plan B”, contó.

¿Quién es Pedro Moreno?

Nació en la Habana, Cuba el 14 de septiembre de 1980. Sus padres se mudaron a Miami cuando tenía veinte años. Debutó en televisión con la serie Protagonistas de novela en los Estados Unidos

En el 2004 es contratado en Colombia para participar en las telenovelas La mujer en el espejo y La viuda de Blanco, producidas por Telemundo. También fue nombrado uno de los 25 hombres latinos más bellos por la revista People.

 

Su llegada a Televisa fue en 2011, siendo escogido para la telenovela Una familia con suerte de la mano del productor Juan Osorio. Interpretó a Enzo Rinaldi, padre de Mónica Rinaldi (Violeta Isfel).

En el 2015 protagoniza la telenovela Amor de barrio junto a Renata Notni, Mane de la Parra y Ale García. En el 2016 participó en un papel antagónico en la telenovela Tres veces Ana, protagonizada por Angelique Boyer.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad