28 abril, 2024 | 4:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid clasifica a octavos de final de la Copa del Rey

El equipo de Carlo Ancelotti elimina al Arandina y se instala en la siguiente ronda.

El Real Madrid debutó con el pie derecho en la Copa del Rey 2023-2024 al conseguir su clasificación a la ronda de los octavos de final tras eliminar al Arandina 1-3 con anotaciones de Joselu (54), de penalti; Brahim Díaz (55) y Rodrygo (90+1). Los locales celebraron gracias al autogol de Nacho Fernández (90+3).

El equipo de Carlo Ancelotti se suma a Atlético Madrid, Getafe, Girona, Rayo Vallecano Alavés, todos de La Liga, quienes este sábado superaron los dieciseisavos de final. El Barcelona buscará este domingo acompañar a su máximo rival.

En poco más de dos minutos el Real Madrid despachó su billete para los octavos de final de la Copa del Rey ante una Arandina voluntariosa, que le mantuvo a raya durante muchas fases del encuentro a un equipo blanco en el que debutó el turco Arda Güller que dejó destellos de su enorme calidad, siendo el más destacado en ataque hasta que fue sustituido.

El conjunto blanco no quiso especular y, pese a un once circunstancial por las ausencias destacadas, tomó desde el inicio el mando indiscutible del encuentro ante un Arandina bien posicionado y trabajador para tapar cualquier espacio, pero sin sobrepasar prácticamente su medio del campo convirtiendo a Kepa en un mero espectador.

NOTA: ¡Escándalo! PSG presionó para que Lionel Messi ganara Balón de Oro

Debut de Arda Güller

El turco Arda Güler debutó con el Real Madrid, justo seis meses después de concretarse su fichaje procedente del Fenerbahce, en un estreno que se ha hecho esperar debido a tres lesiones que ha sufrido desde su llegada.

Una artroscopia en el menisco de la rodilla derecha y dos lesiones musculares, una por pierna, le han impedido debutar a un futbolista de 18 años que recaló en el Real Madrid el 6 de julio como una de las grandes perlas del fútbol europeo.

Sin embargo, acumula seis meses y 16 días sin disputar un partido oficial, desde que el 19 de junio de 2023 jugase 31 minutos, con gol incluido, en un partido con su selección frente a Galés.

Copa del Rey, dieciseisavos de final

  • Club Deportivo Lugo 1-3 Atlético Madrid
  • Espanyol 0-1 Getafe
  • Elche 0-2 Girona
  • Huesca 0-2 Rayo Vallecano
  • Alavés 1-0 Betis
  • Arandina 1-3 Real Madrid
  • Barbastro-Barcelona, domingo 7 de enero a las 14:00 horas

TikTok

@emisorasunidas897 El Rey Felipe VI representará a España en la ceremonia de transmisión de mando presidencial. . . #Guatemala #TransmisionDeMando #TomaDePosesion #ReyFelipeVI ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad