27 abril, 2024 | 12:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

¡Acompáñanos a conocer lo último en tecnología! Ya estamos en Las Vegas para asistir al CES

Cientos de marcas se han congregado en el estado de Nevada para ser partícipes de este gran evento.

Año con año se lleva a cabo una de las ferias de tecnología más grandes a nivel mundial, estamos hablando del CES. En esta ocasión, Samsung nos invitó a vivir esta experiencia de primera mano en Las Vegas, Nevada.

La famosa marca coreana ya dio una probadita de lo que presentará en los próximos días y se trata de los monitores Odyssey. Los nuevos modelos OLED ofrecen el rendimiento y claridad visual que los gamers buscan en sus monitores e incluyen Odyssey OLED G9 (modelo G95SD), Odyssey OLED G8 (modelo G80SD) y Odyssey OLED G6 (modelo G60SD).

CES

Odyssey OLED G9 es un monitor curvo ultrapanorámico de 49 pulgadas para juegos con resolución DQHD (5.120×1.440) y una relación de aspecto de 32:9. Odyssey OLED G8 es el primer modelo para juegos Samsung OLED plano de 32 pulgadas con resolución 4K UHD (3840×2160) y una relación de aspecto de 16:9.

Ambos equipos tienen una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms. Odyssey OLED G6 es un monitor QHD de 27 pulgadas (2560×1440) que admite una relación de aspecto de 16:9, una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms.

“Junto con los géneros de juegos, las plataformas para esta actividad se están volviendo más variadas”,dijo Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics.

Samsung brillará en el CES…

Los tres nuevos modelos cuentan con tecnología OLED Glare-Free que minimiza los reflejos de la luz, lo que permite una experiencia de visualización mejorada sin equipos adicionales, para que los usuarios puedan jugar con brillo y color consistentes en casi cualquier entorno de iluminación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad