27 abril, 2024 | 9:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Liverpool elimina al Arsenal en la FA Cup

El equipo dirigido por Jürgen Klopp avanza a la siguiente ronda de la FA Cup, tras imponerse al Arsenal en el Emirates Stadium.

El Liverpool aseguró su pase a la siguiente ronda de la FA Cup al vencer al Arsenal con un marcador de 0-2 en un emocionante enfrentamiento en el Emirates Stadium. El equipo dirigido por Jürgen Klopp demostró su calidad y determinación, dejando a los pupilos de Mikel Arteta con una dura eliminación.

En un partido lleno de intensidad y emociones, los ‘Reds’ se adelantaron en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Jakub Kiwior. El desafortunado autogol del defensor del Arsenal puso al Liverpool en ventaja, dejando a los aficionados del equipo de Klopp llenos de optimismo.

Luis Díaz sentenció el partido para el Liverpool

La victoria se selló con un segundo gol a cargo del talentoso delantero colombiano, Luis Díaz. El jugador sudamericano demostró una vez más su capacidad para marcar la diferencia en situaciones cruciales, consolidando la superioridad del Liverpool sobre el Arsenal en este encuentro de la FA Cup.

El equipo de Jürgen Klopp ha mantenido un rendimiento destacado en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, ganando cuatro de ellos. Esta racha positiva no solo consolida su posición en la FA Cup, sino que también refleja la cohesión y calidad del conjunto.

Por otro lado, los pupilos de Mikel Arteta atraviesan una situación desafiante al encadenar su tercera derrota consecutiva en todas las competiciones. La eliminación en la FA Cup marca un comienzo complicado para el Arsenal en el año 2024, planteando interrogantes sobre la estrategia y el rendimiento del equipo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad