27 mayo, 2024 | 6:09 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Conductor muere tras ataque armado en zona 11
Foto: Bomberos Voluntarios

Automovilista muere tras ataque armado en zona 11

El fallecido se dirigía a su taller de herrería, ubicado en el sector, cuando fue agredido.

El conductor de un vehículo murió como resultado de un ataque armado que se registró en horas de la madrugada de este lunes 8 de enero en la 13 calle y 11 avenida de la zona 11 capitalina. Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Hans Lemus, vocero de la institución, explicó que se recibieron notificaciones con respecto a un posible hecho de tránsito que se había dado en ese sector, pues un vehículo salió de la vía y quedó sobre una banqueta.

Los técnicos en urgencias médicas de la 10ª compañía le evaluaron los signos vitales a un hombre que estaba al volante y confirmaron que carecía de los mismos.

“Presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, principalmente en el cráneo y cuello, las cuales le quitaron la vida de inmediato”, indicó.

También puede leer: TSE y ANAM darán asistencia a quienes asuman cargos

Identifican a víctima del ataque

El sobrino del automovilista pasó por el sector y reconoció el vehículo de su familiar, por lo cual se acercó para verificar qué había ocurrido. Asimismo, identificó a la víctima como José Mendizábal, 65 años.

Según compartió, el piloto fallecido era propietario de un taller de herrería que está ubicado a pocas cuadras de este sector y se dirigía a trabajar en el momento en el que fue agredido.

Con respecto a los motivos de este hecho, esta persona indicó desconocerlos debido a que su pariente no les había comentado si estaba siendo amenazado o afectado por alguna acción delincuencial.

Al área se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para recabar los indicios correspondientes y comenzar con las averiguaciones con el fin de esclarecer este caso.

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que en el perímetro del punto donde ocurrió el hecho de violencia se mantiene un cierre vehicular por parte de las autoridades.

En ese contexto, instó a los usuarios de ese tramo a conducir con precaución y seguir las instrucciones de los agentes de la institución con el fin de agilizar la circulación y evitar mayores inconvenientes.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Luego de estar detenido desde 2105, expresidente Otto Pérez sale de prisión tras pagar millonaria fianza. . . #OttoPerez #ExpresidenteGuatemala #CasoLaLinea #Guatemala

♬ Epic News – DM Production

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Video muestra ataque ruso a supermercado en Ucrania

Farándula

La promesa que Farruko Pop les hizo a sus abuelos

Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena
Deportes

Rubio Rubín sorprende a Luis Fernando Tena

Deportivo Saprissa
Deportivo Saprissa
Deportes

Deportivo Saprissa es tetracampeón del futbol de Costa Rica

RECOMENDADOS

Publicidad