27 abril, 2024 | 1:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Francisco Arredondo completa con éxito la tercera etapa del Dakar 2024

El guatemalteco continúa en la exigente competencia que se realiza en el desierto de Arabia Saudita.

El guatemalteco Francisco Arredondo continúa su participación en la exigente competencia del Rally Dakar 2024, la cual se realiza en el desierto de Arabia Saudita, y que este lunes completó su tercera etapa, más un prólogo hecho el viernes pasado.

Francisco Arredondo, quien es parte del BAS World KTM Racing Team-Puma Energy Rally Team, tenía un gran reto en los 733 kilómetros de recorrido este lunes: 295 kilómetros de enlace y una especial cronometrada de 438 kilómetros, entre las ciudades de Al Duwadimi y Al Salamiya.

NOTA: Entorno de Mbappé se refiere al futuro del futbolista francés

Clasificación general

Al final de la jornada, el chapín logró terminar la tercera etapa lo cual termina siendo un gran logro en su preparación personal. Esto, porque este tipo de evento es muy exigente y cualquier mínimo error podría ser hasta mortal.

Francisco Arredondo ingresó en la posición 81 con tiempo de 06:45.41 horas, a 2:06.13 horas del ganador de etapa, el argentino Kevin Benavides. Respecto a la clasificación general de motos, el guatemalteco es lugar 88 con tiempo total de 21:46.49 horas, a 7:13:58 horas del líder, Branch Ross quien acumula 14:32.51 horas (penalización de un minuto).

En cuanto a la división a la cual pertenece Francisco Arredondo, la rally 2, donde hay aún 102 competidores, el nacional es lugar 66. Su tiempo acumulado es de 21:46.49 horas, a una diferencia de 6:43.57 horas del líder, el francés Romain Dumontier con 15:02.52 horas.

Cuarta etapa

La quinta edición del Rally Dakar 2024 organizada en Arabia Saudí es la más exigente hasta la fecha, tanto para los pilotos como para las máquinas, y es por eso que cada una de las etapas finalizadas es un gran logro para los competidores.

Este martes 9 de enero, el chapín Francisco Arredondo será parte de la etapa 4, la cual se correrá entre las ciudades de Al Salamiya y Al-Hofuf con un toral de 631 kilómetros, que incluye una especial de 299 kilómetros.

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 El Rey Felipe VI representará a España en la ceremonia de transmisión de mando presidencial. . . #Guatemala #TransmisionDeMando #TomaDePosesion #ReyFelipeVI ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad