28 abril, 2024 | 1:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Samsung lo sigue haciendo todo posible y ahora la Inteligencia Artificial es para todos

La marca coreana ofreció una conferencia de prensa en donde reveló algunos de sus innovadores productos.

La ciudad que nunca duerme, Las Vegas, Nevada fue testigo de los nuevos lanzamientos que trae Samsung a la CES. En conferencia de prensa, personeros brindaron detalles de sus nuevos productos que giran en torno a la Inteligencia Artificial.

Bajo la visión, “AI para todos”, la marca coreana le apuesta a servicios que utilizan las capacidades de AI para facilitar la vida.

“Con la aparición de la inteligencia artificial, experiencias más inteligentes y mejores redefinirán cómo vivimos”, destacó Jong-Hee Han, vicepresidente, CEO y Jefe de la División de Experiencia de Dispositivos Samsung.

Pero, en esta ocasión, la tecnología AI se extenderá a electrodomésticos como la pantalla Neo QLED 8K que cuenta con un procesador e AI incorporado. Dicho procesador permite funciones que ofrecen una mejor resolución de imágenes además de una función de subtítulos de audio que convierte los subtítulos de texto en palabras hablada en tiempo real para aquellos con baja visión.

Ya está aquí el futuro para Samsung con el AI…

Asimismo, Samsung introduce el nuevo The Premiere 8K, un proyector que no solo cuenta con una pantalla de 150 pulgadas, sino también ofrece la primera transmisión inalámbrica 8K del mundo. Pero por si eso fuera poco, también se anunció una actualización de Ballie, el robot rodante de AI presentado en el CES 2020.

Ballie ahora ha evolucionado con la AI y es capaz de interactuar con otros dispositivos inteligentes, como encargarse de tareas molestas y proyectar imágenes y videos en paredes. Para mejorar las experiencias de cocina y alimentos, la marca coreana presenta la nevera Bespoke 4 Door Flex.

Dicha nevera cuenta con una pantalla de 32 pulgadas que presenta la nueva AI Vision Inside. La tecnología de AI de Samsung se extiende también a electrodoméstico más allá de la cocina.

samsung

EL nuevo Bespoke AI Laundy Combo, una lavadora y secadora todo en uno. La anterior, cuenta con una pantalla LCD que actúa como un centro de control intuitivo para administrar la lavandería.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad