27 abril, 2024 | 6:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Meryl Streep revela cuál fue la película que salvó la industria del cine

La famosa expresó su gratitud especialmente después de un año tumultuoso para la industria, que incluyó dos prolongadas huelgas.

Emma Stone, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Cillian Murphy fueron algunas de las personalidades que se trasladaron al desierto para participar en la gala inaugural anual del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Durante el evento, los famosos expresaron su gratitud especialmente después de un año tumultuoso para la industria, que incluyó dos prolongadas huelgas y cambios significativos en el panorama de las salas de cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meryl Streep (@merylstreep)

En esta oportunidad, mientras que Stone reflexionó sobre los momentos más destacados de su trayectoria, Streep elogió a Billie Eilish y Barbie por su contribución para rescatar la industria cinematográfica.

En la gala, la famosa actriz con una gran trayectoria expresó su agradecimiento a Billie Eilish y su hermano y colaborador, Finneas O’Connell, por su contribución al éxito de taquilla de Barbie, la cual desempeñó un papel fundamental para mantener la vitalidad de la industria cinematográfica durante el pasado verano.

“Salvaron las películas el verano pasado y todos nuestros trabajos”, indicó en referencia a los hermanos Eilish, quienes por su parte fueron honrados por su canción ‘What Was I Made For’.

“Han brindado alegría a innumerables generaciones y géneros de personas. Chicos, están en la cresta de la ola” agregó Streep.

“La verdad que esas cintas salvaron al mundo del cine, también agregaría a Oppenheimer”, “La canción de los hermanos Eilish es única, me encanta”, “Barbie es sin duda una hermosa película”, “Qué lindas palabras de una gran actriz”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meryl Streep (@merylstreep)

Lee también: ►Brindan más detalles del concierto de Mon Laferte en Guatemala

Mira también:

@emisorasunidas897 Conoce las fechas asignadas por cada facultad para el retorno presencial de la USAC. . . #Usac #clasespresenciales #universidad #SanCarlos #Guatemala #Universitarios ♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad