28 abril, 2024 | 9:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los tres estadios de Comunicaciones para el Torneo Clausura 2024

Los albos volverán a jugar en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina, serán tres partidos y uno de esos serán contra Municipal en el Clásico 328.

El Torneo Clausura 2024 se presenta como una nueva oportunidad para que Comunicaciones FC demuestre su grandeza en el fútbol guatemalteco. El equipo afrontará sus desafíos en tres estadios distintos, cada uno con su propia historia y encanto. Repasemos los escenarios que serán testigos del talento y la pasión de Comunicaciones en esta emocionante temporada.

El estadio Doroteo Guamuch Flores, conocido como “El Coloso de la Zona 5”, se mantiene como el hogar tradicional de Comunicaciones FC. Este recinto ha sido testigo de innumerables momentos memorables a lo largo de los años. La afición vibrará con la energía única que solo este estadio puede ofrecer. La conexión entre el equipo y sus seguidores en este escenario es inigualable, creando una sinergia que impulsa a Comunicaciones a luchar con todo por la victoria.

Comunicaciones también jugará en Mazatenango y en la zona 6

El estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango se presenta como un desafío fuera de casa para Comunicaciones FC. Jugar en tierras sureñas agrega un toque especial a la competición. Este escenario, lleno de historia y pasión, será el campo de batalla donde Comunicaciones buscará conquistar corazones y sumar valiosos puntos en su camino hacia la gloria. La diversidad de escenarios enriquece la experiencia del equipo y lo prepara para enfrentar cualquier adversidad.

Después de una ausencia, Comunicaciones FC regresa al estadio Cementos Progreso en la zona 6 capitalina. Este recinto, que ha sido testigo de batallas intensas en el pasado, se prepara para recibir nuevamente al equipo albo. La última vez que Comunicaciones jugó aquí fue el 2 de diciembre de 2018, en un empate 0-0 contra Antigua GFC. Ahora, seis años después, los aficionados esperan con entusiasmo el regreso del equipo a este emblemático estadio.

Los partidos:

Fecha Rival Hora Estadio
20 de enero Xinabajul 18:00 horas Doroteo Guamuch Flores
31 de enero Cobán 21:00 horas Doroteo Guamuch Flores
10 de febrero Malacateco 18:00 horas Doroteo Guamuch Flores
24 de febrero Xelajú MC 18:00 horas Carlos Salazar Hijo
2 de marzo Coatepeque 18:00 horas Carlos Salazar Hijo
17 de abril Municipal 20:00 horas Cementos Progreso
6 de marzo Mixco 18:00 horas Cementos Progreso
21 de abril Achuapa 15:00 horas Cementos Progreso

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad