30 abril, 2024 | 12:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ana Lucía Martínez debutó en la Liga MX Femenil

La delantera guatemalteca completó los 90 minutos en el empate (2-2) entre Pachuca y Monterrey.

La recién llegada de la delantera guatemalteca a la Liga MX Femenil ha causado revuelo, y no es para menos. Ana Lucía Martínez, la delantera proveniente del Pomigliano de la Serie A, hizo su debut oficial con las Rayadas de Monterrey en un emocionante enfrentamiento contra Pachuca, que culminó en un empate 2-2 en el estadio Hidalgo.

Martínez no solo formó parte del once titular, sino que también dejó su marca al completar los 90 minutos del encuentro. Un debut completo que promete grandes actuaciones en el futuro de la Liga MX Femenil.

Ana Lucía Martínez dejó buenas sensaciones

El partido no inició de la mejor manera para las Rayadas, ya que se encontraron dos goles abajo en el marcador. Sin embargo, el equipo supo sobreponerse y logró rescatar un valioso empate en su visita al Pachuca. Ana Lucía Martínez, por su parte, recibió elogios por su destacado desempeño. Jugando en la banda, sus desbordes generaron constante peligro en el área rival, mostrando su destreza y habilidades técnicas.

El reconocimiento no solo se limitó al terreno de juego, sino que también se extendió a las redes sociales, donde los aficionados y expertos expresaron su admiración por la actuación de la guatemalteca en su debut en la Liga MX Femenil.

Este fin de semana resultó especialmente fructífero para las futbolistas guatemaltecas en México. Además del empate de Ana Lucía Martínez con Monterrey, Jemery Myvett del Necaxa también logró un empate, mientras que Aisha Solórzano y Savianna Gómez del Puebla obtuvieron una victoria, destacando además al anotar goles importantes para su equipo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

RECOMENDADOS

Publicidad