28 abril, 2024 | 12:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Decomisan droga en la bodega de carga del aeropuerto La Aurora

Agentes antinarcóticos de la PNC y fiscales del MP reportaron el hallazgo de marihuana en la bodega de carga del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Desde muy temprano, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en acompañamiento con fiscales del Ministerio Público (MP) allanaron la bodega de carga aérea del Aeropuerto Internacional La Aurora. Con este procedimiento lograron decomisar drogas en dos sobres con destino a San Pedro La Laguna, Sololá.

La Unidad Especial contra Delitos Cometidos en Aeropuertos y Aeródromos del MP fue la que dirigió las acciones en el referido almacén, con la ayuda de perros entrenados en la localización de distintos estupefacientes ilegales. El operativo se desarrolló este sábado 13 de enero de 2024.

La policía tenía el objetivo de analizar encomiendas enviadas desde el extranjero y que se resguardan en la referida bodega de carga.

La PNC confirmó la incautación 43 gramos de marihuana, enviadas en dos sobres como encomiendas.

Ambos paquetes provenían desde Miami, Florida, Estados Unidos. Los agentes confirmaron que la encomienda tenía por destino San Pedro La Laguna, Sololá.

Durante el procedimiento, especialistas de la PNC hicieron pruebas de campo al contenido de los sobres decomisados.

Tras el hallazgo, las autoridades iniciaron investigaciones para dar con los responsables de recibir y remitir la droga.

Sobres retirados de la bodega de carga

El ente investigador consignó que el ilícito fue retirado de la referida bodega de carga para ser llevada al MP como evidencia.

Asimismo, el MP coordinó una investigación pendiente con el hallazgo de este cargamento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad