28 abril, 2024 | 5:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mulet sobre Giammattei: deja un país “destrozado y en retroceso”

El político hizo un análisis incisivo sobre la administración de Giammattei.

En un encuentro con la prensa, el excandidato presidencial por el partido Cabal, Edmond Mulet, no escatimó palabras al abordar la transición de gobierno y evaluar la gestión del presidente saliente Alejandro Giammattei. Con un tono contundente, expresó: “Que Dios bendiga a Guatemala y que ya concluya esta pesadilla que hemos sufrido durante los últimos cuatro años”.

El político añadió un análisis incisivo sobre la administración de Giammattei, describiendo el país como “destruido, polarizado, confrontado, y con todos los índices de desarrollo humano que jamás habíamos visto como país, un retroceso en todo”. Mulet no escatimó en señalar la magnitud del desafío que enfrenta la nueva administración entrante.

En un momento de reflexión, Mulet destacó que la “responsabilidad histórica” de Giammattei será evaluada de manera crítica, utilizando las mismas palabras que el presidente saliente solicitó evitar. Este comentario añade un matiz irónico a la evaluación de la gestión saliente, subrayando la magnitud de los desafíos que enfrenta Guatemala en este período de transición.

Mulet sobre el acto de transición

En otro tema, Mulet abordó la información que circula en redes sociales sobre que no se desarrolle el cambio de mando. El excandidato presidencial pronosticó que este cambio sí se llevará a cabo y será motivo de “algarabía y alegría nacional”. Estas declaraciones resaltan las expectativas y la esperanza que algunos sectores de la sociedad guatemalteca depositan en el cambio de liderazgo.

@emisorasunidas897 Keanu Reeves incursiona como escritor. Para ti, ¿cuál es tu película favorita del también actor? . . #KeanuReeves #escritordenovelas #famososhollywood #hollywood ♬ Clubbed To Death – (Kurayamino Mix) – Rob D

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad