22 junio, 2024 | 3:46 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Estrellas en la final de la Supercopa de España
Foto: Getty Images

Gerard Piqué, una de las figuras presentes en la final de la Supercopa

El Al-Awwal Park de Riad, Arabia Saudita, acoge a grandes estrellas por la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona.

El portugués Cristiano Ronaldo y el español Gerard Piqué presencian la final de la Supercopa de España del futbol entre Real Madrid y Barcelona, sus exequipos, en el estadio Al-Awwal Park de Riad, la capital de Arabia Saudí, informó EFE.

La presencia del exdefensor barcelonista cobra importancia ya que su empresa, Kosmos Global Holding, que impulsa la Supercopa en dicho país, genera una ganancia de más de 17 millones de quetzales. Piqué ha sido noticia últimamente debido a que anunció recientemente que regresará al futbol. Pero en esta oportunidad como entrenador, aunque se desconoce si será en el futbol profesional o parte de su show de la Kings League.

Cristiano Ronaldo salió del conjunto blanco en verano de 2018 y actualmente milita en el club que ejerce de local en dicho estadio, el Al Nassr. Éste será el segundo clásico que el portugués presencie desde un palco entre Real Madrid y Barcelona, tras acudir al Santiago Bernabéu el 2 de marzo de 2020 para ver el encuentro que finalizó con victoria 2-0 para los locales con goles del brasileño Vinícius Junior y del hispano-dominicano Mariano Díaz.

En ese partido Piqué estuvo sobre el terreno de juego, en el último disputado en el Santiago Bernabéu antes de las obras de remodelación, ya que diez días después se paró el fútbol por la pandemia del coronavirus. A Piqué ya se le vio el sábado en diversos vídeos en redes sociales junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Otro de los personajes vistos en el estadio fue el hijo de “Cr7”, Cristiano Jr., quien disfrutó al máximo esta final de alto calibre.

NOTA: Las cantidades estratosféricas que deja la Supercopa de España

La final

La entrada de Andriy Lunin en la portería del Real Madrid, en lugar de Kepa Arrizabalaga, y la presencia de Toni Kroos en el centro del campo por Luka Modric son las dos novedades de Carlo Ancelotti en su equipo titular para la disputa del clásico contra el Barcelona en la final de la Supercopa de España.

Por su parte, el regreso de Pedro González ‘Pedri’ al once titular como cuarto centrocampista en detrimento de un delantero es la principal novedad en la alienación del Barcelona.

El entrenador del cuadro azulgrana, Xavi Hernández, optó por una formación integrada por Iñaki Peña; Araujo, Kounde, Christensen, Balde; Sergi Roberto, De Jong, Gundogan, Pedri; Lewandowski y Ferran Torres.

TikTok

@emisorasunidas897 Keanu Reeves incursiona como escritor. Para ti, ¿cuál es tu película favorita del también actor? . . #KeanuReeves #escritordenovelas #famososhollywood #hollywood ♬ Clubbed To Death – (Kurayamino Mix) – Rob D

*Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi regresa al punto donde se rindió

Colombia
Colombia
Deportes

Colombia se ilusiona con la Copa América

Nacionales

Fotos. Mandatarios hablan de cambio climático, migración y seguridad

Pastor evangélico Copa América
Pastor evangélico Copa América
Deportes

Pastor Emilio Agüero Esgaib: “Los ataques son intensos”

RECOMENDADOS

Publicidad