16 abril, 2024 | 3:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Invitados empiezan a llegar al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Los invitados empezaron a llegar al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias para participar en la ceremonia de transición de mando, pese al retraso causado en el Congreso de la República.

Quienes están invitados a la ceremonia de transición de mando empezaron a llegar al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias para participar en la toma de mando del presidente electo Bernardo Arévalo y de la vicepresidenta electa Karin Herrera este 14 de enero de 2024.

Las personas empezaron a hacer fila en el ingreso al Teatro Nacional para presentar sus invitaciones a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) instalados en la baranda de acceso.

De los primeros invitados en llegar, está la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, quien declaró que espera que pronto se realice la transición.

Menchú calificó el movimiento de resistencia indígena de los últimos días como “extraordinario e histórico”.

Menchú consideró que la resistencia de los Pueblos Indígenas va a “macar nuevas pautas de participación”.

Mientras tanto, los efectivos de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) revisaron el equipo de prensa que ingresó al recinto.

Invitados llegan pese a retrasos

Los integrantes de la prensa encargados de cubrir la ceremonia fueron llevados en buses hasta el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

En el lugar se espera que los invitados puedan ingresar con normalidad, pese a que la ceremonia tiene un atraso de más de media hora.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad