28 abril, 2024 | 3:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G opta por no depilarse el bigote y lo presume en redes sociales

La cantante colombiana compartió una imagen en la que se muestra lo orgullosa que está de sus imperfecciones.

A Karol G le encanta complacer a sus fans publicando fotografías en las que aparece muy feliz y al natural. Ahora, mostró que durante sus vacaciones el mes pasado optó por no depilarse, causando sensación en las redes.

La reguetonera colombiana compartió en sus historias de Instagram una imagen que, en close-up, muestra un poco de su vello facial. Ella aparece con los ojos cerrados y muy contenta, mientras disfruta de una bebida, el mensaje que escribió fue: “El bocito que no me quité en diciembre”.

Karol G

La colombiana siempre ha defendido que las chicas deben lucir tal y como son, el año pasado se mostró muy molesta cuando su rostro fue alterado con Photoshop para una revista.

“Yo me siento muy feliz y cómodo con cómo me veo natural. A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron en la foto”, destacó.

Hace algunos días, la artista de 32 años publicó fotos en las que luce espectacular, usando un body negro y una falda con adornos. “Para darles las gracias por tanto amor y desearles un 2024 donde cada uno crea en sí mismo por encima de cualquier cosa”, destacó.

¿Cuándo llegará Karol G a Guatemala?

Ahora, G se alista para dar inicio a la segunda fase de su gira Mañana será bonito, la cual llegará a Guatemala. En esta ocasión, la intérprete de canciones como “Mi ex tenía razón2, “Provenza” y “Gatúbela”, se presentará el 1 y 2 de marzo en Explanada Cardales de Cayalá.

Las entradas a sus shows ya están a la venta en Todoticket y tienen un precio de Q536, Q940, Q1,102, Q1,610, Q1,999 y Q2,327.

@emisorasunidas897

Samsung presentó la primera pantalla MicroLED en el marco de la CES, el evento de tecnología más importante del mundo. . . #CES2024 #Tecnologia #Samsung #microLED

♬ stay strong thsitan – DJ diangomadi

Los guatemaltecos podrán disfrutar de un gran espectáculo que incluye un recorrido por los grandes éxitos de la cantante que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad