24 abril, 2024 | 12:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Javier Mascherano con la mirada en Messi y Di María para París 2024

El técnico de la Sub-23 de Argentina busca clasificar a los Juegos Olímpicos a través del preolímpico de Venezuela.

El seleccionador Sub-23 de Argentina, Javier Mascherano, declaró que si la “Albiceleste” se clasifica para los Juegos Olímpicos de París, le gustaría que Lionel Scaloni fuera el técnico y que le acompañaran los campeones del mundo Lionel Messi y Ángel Di María.

“Si todo sale bien en el Preolímpico, ojalá que Scaloni pueda dirigir la selección en los Juegos Olímpicos de París” , declaró Mascherano en una entrevista con la cadena DSports Radio, antes de viajar a Venezuela para afrontar el torneo que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero y que concede dos plazas para París.

Además, el exjugador del Barcelona y Liverpool animó a la hinchada a soñar con la presencia de los experimentados Lionel Messi y Ángel Di María en la capital francesa, ya que todos los equipos reservan dos plazas para jugadores de más de 23 años.

NOTA: Oleada de críticas a Lionel Messi tras ganar The Best FIFA 2023

No es el indicado

“‘Leo’ y Ángel se ganaron la posibilidad de elegir. Si ellos quieren jugar en los Juegos Olímpicos lo pueden hacer. Tengo entendido que Ángel dijo que su cierre es con la Copa América (que se juega entre junio y julio próximos). Aunque también sería un lindo cierre en los Juegos”, opinó sobre la cita parisina que tendrá lugar después del torneo de Estados Unidos, del 26 de julio al 11 de agosto.

Mascherano explicó que su llegada a la Sub-23 fue impulsada por el entrenador de la selección mayor. Y reiteró su admiración por el técnico que hizo campeona a Argentina en Qatar 2022.

Al ser preguntado por la posibilidad de dirigir a la absoluta, y con la incógnita de fondo sobre la continuidad de Scaloni con el equipo después de la Copa América que se juega este año en Estados Unidos, ‘el Jefecito’ respondió diciendo que “no es el indicado para el puesto”.

“Mi meta es dirigir el Sub-23 y la próxima Sub-20. No tengo la pretensión de dirigir la mayor. No soy el idóneo, ni el indicado”, confesó.

Cuenta en TikTok

@emisorasunidas897 Líderes indígenas colocaron una placa frente a sede del Ministerio Público, en donde mantuvieron una resistencia de más de 100 días, la cual fue retirada este martes. . . #MinisterioPublico #MP #ResistenciaPacífica #Protestas #RenunciaFiscalGeneral ♬ Hard News – DM Production

*Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

RECOMENDADOS

Publicidad