28 abril, 2024 | 6:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¡Lo vivimos en vivo y a todo color! ¿Cómo es la alucinante experiencia de la Sphere en Las Vegas?

De seguro te preguntarás si vale la pena y la respuesta es sí, a continuación, te contamos más de esta nueva atracción.

Recientemente, estuvimos de visita en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, gracias a Samsung. Y es que la marca coreana nos llevó a conocer de primera mano los grandes lanzamientos que tuvieron en el CES.

Como parte del preámbulo de su Galaxy Unpacked, anunció su nueva serie S24 con un espectacular anuncio en la Sphere. En la estructura esférica más grande del mundo se proyectó un anunció protagonizado por el personaje de Marvel, Doctor Strange.

El propósito era dar a conocer las nuevas capacidades de AI que se están introduciendo en la serie GalaxyS24. El personaje es un maestro de las artes místicas, que utiliza la magia para abrir portales a otras dimensiones.

Asimismo, la AI móvil también tiene el potencial de abrir portales a nuevas posibilidades y oportunidades.

Lo que debes saber de la Sphere…

Pero, ¿qué tal es la experiencia por dentro de la famosa Sphere?. Arranquemos con datos como que tiene 112 metros de alto y 157 metros de ancho. La experiencia arranca desde que ingresas y posteriormente te diriges al Atrium, en donde te embarcas a un viaje a través de la innovación tecnológica.

Cinco robos humanoides atraen de entrada tu atención, para luego atravesar varios escenarios que hacen una experiencia inversiva. Una vez sentados, las luces se apagan y la enorme pantalla se prenda, lo cual deja a muchos con la boca abierta por la magnitud de la misma.

@monikittygt

¡Alucinante! Asi fue mi experiencia en The Sphere de Las Vegas. 🌎✨ #thesphere #thespherevegas #lasvegas #tech #robot #viral #fyp #samsung #video #parati #foryou

♬ sonido original – Mónica Ávila

Las escenas comienzan a correr y el sonido (que es el más avanzado que existe en la actualidad) te lleva por una experiencia llena de imágenes que simulan la tierra, el cielo y el mar. Una de las escenas que más llama la atención es la del elefante, ya que muchos afirman que sienten como que el “mismo los va a aplastar”.

Y tú, ¿te animarías a vivir esta experiencia?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad