27 abril, 2024 | 7:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Videos del diputado Esduin Javier Javier se hacen tendencia en redes

El ahora diputado, antes alcalde de Ipala, Chiquimula, se convirtió en el centro de atención por los videos que se viralizaron en redes sociales.

En medio de los recientes acontecimientos políticos que marcaron la elección de la Junta Directiva de la X Legislatura en el Congreso de la República, un nombre resuena es el de Esduin Jerson Javier Javier, más conocido como Tres Kiebres. El ahora diputado, antes alcalde de Ipala, Chiquimula, se convirtió en el centro de atención por los videos que se viralizaron, mostrándolo en un efusivo festejo tras la victoria de la planilla encabezada por Samuel Pérez.

En uno de los clips que circulan en las redes sociales, Javier Javier aparece visiblemente emocionado, saltando y gritando con algarabía mientras la planilla de Pérez obtenía la mayoría de votos para liderar la Junta Directiva. Sosteniendo su celular, el legislador expresó: “¡Si se pudo, sí se pudo, todo por la gobernabilidad de nuestro querido país, mi gente! (…). Eso quiere decir que habrá toma de posesión”.

Otro video de Esduin Javier Javier

El espectáculo no terminó ahí. Otro video, captado desde un ángulo diferente, revela a “Tres Kiebres” celebrando efusivamente, abrazando a otro diputado mientras se graba con su dispositivo móvil. La euforia del ahora parlamentario ha generado una variedad de reacciones en la opinión pública, desde la sorpresa hasta la crítica.

Es importante destacar que Esduin Jerson Javier Javier se ganó el apodo de “Tres Kiebres” durante su mandato como alcalde de Ipala.

Esduin Jerson Javier Javier obtuvo 32 mil 501 votos como candidato a diputado por Chiquimula, garantizando así una curul por cuatro años. Compitió bajo la bandera del partido Cambio y ahora representará a su distrito en el Congreso. Ocupó el cargo de alcalde en la Municipalidad de Ipala durante los dos últimos períodos.

@emisorasunidas897

Se realizó la presentación de las fuerzas armadas del Ejército al nuevo Presidente y Comandante General, Bernardo Arévalo. . . #Arevalo #ArevaloPresidente #BernardoArevalo #TransiciónGT #TomadePosesion #EUProcesodeTransmisión

♬ Dramatic Military – Faid rafanda

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad