18 mayo, 2024 | 8:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¿De qué se trata la nueva tendencia Coquette de las redes sociales?

Dicen que esta nueva moda llegó para desplazar a los aesthetic, lo cual ha generado una ola de memes.

La nueva corriente de moda coquette que comenzó a salir a luz a finales del 2023 está tomando fuerza este año. Pero, ¿de qué se trata? Sigue leyendo porque te revelamos todos los detalles para que puedas lucirlo con estilo.

Lo Coquette principalmente se trata de resaltar lo “girly”, es decir aquellos detalles que destacan lo femenino. Es así como los atuendos pueden incluir moños rosas, vestido de encaje, pequeñas figuras estampadas que representan ternura, zapatos de bailarina de ballet y en el cabello lucirlos con trenzas, colas o el cabello suelto con moñas o flores.

Recuerda que, el estilo Coquette es pura delicadeza y feminidad, destacando los colores pastel.Cabe destacar que dicha tendencia ha invadido por completo redes como Tik Tok, Pinterest e Instagram.

Coquette invade las redes con memes…

Vogue España señala en un reportaje que la tendencia trata de reclamar los personajes super femeninos que han sido demonizados para resolver su luz positiva. No existe una vestimenta determinada para ser una coquette, ya que puedes utilizar todo tu ingenio para mezclar prendas y diversos accesorios con la finalidad de tener un look propio y único.

También podemos decir que la estética toma elementos que existían durante la Revolución Francesa en Europa, a lo María Antonieta, y tonalidades claras como el rosa. Por supuesto, y como no podía ocurrir de otra forma, el estilo invadió las redes de toda clase de memes.

En las diferentes plataformas, los usuarios echaron a volar su creatividad y crearon chistes gráficos en alusión a la tendencia. Los memes van en varios sentidos, y muchos de ellos son bastante divertidos, provocando decenas de reacciones.

¿Qué opinas de esta nueva tendencia? Te animarías a utilizar alguna prenda para unirte a este movimiento. No cabe duda que a lo largo de este año estaremos viendo todo tipo de tendencias en las redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sorprenden a 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Nacionales

Mantenga las precauciones; el calor prevalecerá este domingo

Nacionales

FOTOS. Museos viven una jornada especial en la Ciudad de Guatemala

Nacionales

Cuatro de los extraditados el jueves usaban aviones de EE.UU.

RECOMENDADOS

Publicidad