27 abril, 2024 | 8:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Atlético Madrid elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

Con goles de Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme en la prórroga, el Atleti hizo la hombrada en el Metropolitano.

El estadio Cívitas Metropolitano fue testigo de un nuevo derbi madridista entre el Atlético y Real como parte de los octavos de final de la Copa del Rey 2023-2024. Los cuadros más populares de Madrid lucharon de principio a fin para llevarse el último boleto disponible a los cuartos de final.

Previo a este duelo, el Barcelona había logrado su boleto gracias a la victoria en condición de visitante 1-3 ante los Unionistas de Salamanca. Este viernes, se realizará el sorteo de las series de los cuartos de final con participación de Sevilla, Athletic Club, Mallorca, Celta de Vigo, Real Sociedad, Girona, Barcelona y Atlético Madrid.

NOTA: Barcelona remonta para avanzar a los cuartos de final de Copa del Rey

Revancha

El Atlético de Madrid se tomó la revancha en el derbi madrileño ante el Real Madrid, firmando su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en la prórroga (4-2), gracias a los goles de Antoine Griezmann en el minuto 100 y Rodrigo Riquelme en el 118.

Ocho días después de ser eliminado en semifinales de la Supercopa de España por el Real Madrid en la prórroga, el Atlético de Madrid se desquitó. Samu Lino y Oblak en propia puerta mandaron el partido igualado al descanso; y Álvaro Morata tras un fallo de Lunin y Joselu Mato al final del tiempo reglamentario.

En la prórroga el equipo de Carlo Ancelotti acusó el cansancio y los tantos de Griezmann y a la contra de Riquelme, dieron el pase a cuartos de final del torneo copero al Atlético de Madrid.

Homenaje a Griezmann

El estadio Metropolitano, repleto con 70 mil espectadores, homenajeó a Antoine Griezmann, que con 174 goles (antes del partido) superó a Luis Aragonés como máximo anotador histórico del Atlético de Madrid, y recordó la figura de Jorge Griffa, exjugador del club en la década de los sesenta, con un emotivo minuto de silencio.

Antes de dar comienzo el partido, los jugadores de los dos equipos, formados en el centro del campo, aplaudieron y rindieron tributo a Antoine Griezmann, quien acompañado de sus hijos y su esposa recogió una camiseta colchonera enmarcada con el número 174 a la espalda.

“Antoine Griezmann, Antoine Griezmann”, se escuchó de forma atronadora desde la grada, mientras que los futbolistas de ambos conjuntos aplaudían. Los del Real Madrid también. Empezó Carvajal y le siguió Nacho, quien instó al resto a hacer lo mismo.

Clasificados

  • Getafe 1-3 Sevilla
  • Athletic Club 2-0 Alavés
  • Tenerife 0-1 Mallorca
  • Valencia 1-3 Celta de Vigo
  • Osasuna 0-2 Real Sociedad
  • Girona 3-1 Rayo Vallecano
  • Unionistas de Salamanca 1-3 Barcelona
  • Atlético de Madrid 4-2 Real Madrid

Este viernes se sortearán los cuartos de final donde estarán Sevilla, Athletic Club, Mallorca, Celta de Vigo, Real Sociedad, Girona, Barcelona y Atlético Madrid.

TikTok

@emisorasunidas897 En la actividad, el presidente Bernardo Arévalo prometió acabar con las prácticas corruptas en la Policía Nacional Civil (PNC). . . #PNC #Arevalo #AutoridadesPNC #EUProcesodeTransmisión #TransiciónGT ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad