27 abril, 2024 | 4:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

José Manuel Contreras, ídolo crema, cumple 38 años

El referente y capitán de la institución crema está de manteles largos. Previo al arranque del Clausura 2024, el 'Moyo' celebra su cumpleaños 38 y espera hacerlo con triunfo ante Xinabajul este sábado.

Este viernes 19 de enero marca una fecha especial para los aficionados de Comunicaciones, ya que celebran el 38 cumpleaños de su ídolo y referente, José Manuel Contreras, conocido cariñosamente como el ‘Moyo’. La ocasión cobra aún más relevancia al coincidir con la víspera del debut de Comunicaciones en el Torneo Clausura 2024.

Contreras, mediocampista guatemalteco, ha dejado una huella imborrable en el fútbol guatemalteco desde su debut en la Liga Nacional ante el Deportivo Heredia el 17 de octubre de 2004, sustituyendo al legendario Diego Latorre. A lo largo de su carrera, ha destacado especialmente en las filas de Comunicaciones, donde ha cosechado múltiples títulos y ha sido el capitán en momentos cruciales para el club. No obstante, también ha llevado su talento al extranjero, desempeñándose en ligas de Argentina, Uruguay y Chile, además de representar a equipos locales como Xelajú MC y Antigua GFC.

Contreras, ídolo y referente de Comunicaciones

El palmarés de José Manuel Contreras es impresionante, acumulando 12 títulos de la Liga Nacional de Guatemala. Su contribución al equipo se vio culminada con el título de la Liga Concacaf en 2021, consolidando su posición como un ícono del fútbol guatemalteco. Su carrera es un testimonio de dedicación y éxito, marcando una época dorada para el Comunicaciones Fútbol Club.

A sus 38 años, el ‘Moyo’ continúa siendo una fuerza imparable en el terreno de juego. Su próxima prueba llegará el sábado 20 de enero, cuando Comunicaciones se enfrente a Xinabajul-Huehue en el estadio Carlos Salazar Hijo, marcando el inicio del Torneo Clausura 2024.

En este día especial, los fanáticos de Comunicaciones se unen para celebrar la vida y carrera de José Manuel Contreras, un verdadero ícono del fútbol guatemalteco e inspiración para las nuevas generaciones de aficionados cremas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad