27 abril, 2024 | 9:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mujer muere arrollada por automovilista que manejaba de retroceso y a exceso de velocidad

El trágico accidente, captado en video, ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial. Imágenes fuertes:

Una mujer falleció trágicamente al ser embestida por un vehículo que circulaba de  retroceso y a alta velocidad en un estacionamiento. Un video compartido en X, antes Twitter, capturó el momento en que la víctima mortal esperaba a su pareja, quien estaba cerrando su automóvil tras ingresar al parqueo.

Después de estacionar, la pareja se dirigía hacia el lado derecho del lugar, aparentemente un centro comercial, cuando la mujer fue arrollada por un automóvil que se movía a exceso de velocidad en sentido contrario.

El novio, sin embargo, logró ponerse a salvo al reaccionar rápidamente y apartarse. Desafortunadamente, la mujer no tuvo la misma suerte. A pesar de sus intentos por esquivar el vehículo, se movió en la dirección equivocada y resultó impactada contra la pared. Tras el accidente, el conductor no descendió del vehículo, pero se presume que también pudo haber resultado herido, según testigos presenciales.

Reacciones por video de mujer arrollada

Los usuarios reaccionaron con sorpresa y algunos cuestionamientos al ver el video de la mujer atropellada por un automóvil que retrocedía en un estacionamiento.

“¿Por qué correr hacia donde va el carro?”, “No era el lado correcto”, “Muy fuerte”, “La mujer no debió seguir al hombre” y “Te gana la impresión”, son algunos de los comentarios.

El trágico incidente tuvo lugar en China, donde los equipos de emergencia llegaron, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida de la víctima.

@emisorasunidas897 Samuel Pérez, acuerpado por diputados electos por Semilla, señaló que no buscarán un espacio en la Junta Directiva. . . #TransiciónGT #TomadePosesion #Semilla #Congreso #SamuelPerez #JuntaDirectiva ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad