27 abril, 2024 | 2:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Reportan tres capturas por distintos delitos en tres lugares del país

Las fuerzas de seguridad reportaron tres capturas en distintos lugares del país por diferentes delitos, en total son dos hombres y una mujer.

La primera de las tres capturas ocurrió en la colonia Quinta Samayoa, zona 7 capitalina. Ahí fue sorprendido Sergio “N”, de 33 años, alias “Caloya”, después de despojar de sus pertenecías a una persona, bajo amenazas de muerte.

Al momento de la captura se incautó una pistola calibre 9 milímetros; sin embargo, la misma tiene reporte de haber sido robada el 11 de noviembre del año 2023 en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico.

A Sergio también le localizaron una mochila con las pertenencias de la víctima y cuenta con un antecedente por portación ilegal de arma de fuego.

Mientras tanto, otro hombre fue detenido en un operativo del km. 310 de la ruta a la aldea Guitarra, Livingston, Izabal.

En ese lugar, policías de DIPRONA capturaron a Kilkab “N”, de 27 años, porque iba a bordo de una motocicleta con escopeta y 7 cartuchos.

Durante el registro se constató que carecía de la respectiva licencia de portación.

Dentro de las capturas hay una por extorsión

Una mujer que pretendía visitar a un recluso en el Centro Preventivo para varones, ubicado en la zona 1 de Quetzaltenango, fue detenida.

Investigadores informaron que la aprehendida es Ana “N”, de 23 años, quien tenía una orden de captura del 25 de julio de 2023.

Ana “N” es requerida por un juzgado de Quiché por el delito de extorsión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad