30 abril, 2024 | 10:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Puebla: Aisha Solórzano impone calidad en Liga MX Femenil

La jugadora guatemalteca hizo un triplete ante Cruz Azul. No pierda el detalle en la primera anotación.

La Liga MX Femenil tuvo este día un nombre y apellido: Aisha Solórzano. La futbolista guatemalteca destacó en la fecha cuatro del Tronero Clausura 2024 tras convertir un triplete ante el conjunto de Cruz Azul, y lo hizo en condición de visitante. El “hat-trick” de la chapina ha sido elogiado por propios y extraños en una de las mejores ligas de América.

Puebla visitaba este domingo al Cruz Azul en el estadio Instalaciones La Noria Cancha 1, escenario deportivo que fue testigo de la magia y calidad de la chapina, que en apenas el primer minuto de juego abrió el marcador (0-1). Posteriormente, en un duelo dominado de principio a fin, llegó el gol de la canterana Liliana Fernández al 34 para decretar un parcial 0-2, y con este marcador hice a las duchas.

NOTA: Nicholas Hagen arranca pretemporada con Columbus Crew

La segunda mitad fue maravillosa para Aisha Solórzano, quien encontró a los minutos 64 y 68 los goles que sentenciaron un triplete fulminante para su rival, y la llenó de elogios en redes sociales.

Puebla terminó por imponerse 0-4 al Cruz Azul en condición de visitante y sumó su segundo triunfo del campeonato. Los otros dos resultados habían sido derrota, por lo que con 6 puntos en cuatro juegos, las de la “Franja” ya pueden una semana más tranquila de trabajo ya que este triunfo es fundamental para su estado anímico.

El siguiente duelo del Puebla de las guatemaltecas Aisha Solórzano y Savianna Gómez será ante Guadalajara el próximo jueves 25 de enero a las 17:00 horas de Guatemala como parte de la jornada número cinco.

Los goles de Aisha

Ana Lucía Martínez

Tras su goleada de 7-0 frente a Necaxa, el Monterrey de la chapina Ana Lucía Martínez debió enfrentar este día a Querétaro en condición de visitante (estadio Olímpico y Centro Polideportivo Alameda).

Las cosas para las “Rayadas” salieron como lo habían planificado, y el camino al triunfo lo abrió Yemile Franco quien anotó el 0-1 a los 9, luego vino Jermaine Seoposenwe para el 0-2 a los 45, por último, la neerlandesa Merel van Dongen colocó el definitivo 0-3 a los 66.

La guatemalteca Ana Lucía Martínez tuvo un destacado duelo, donde tuvo alguna oportunidad de marcar gol. Incluso, al minuto 20, realizó un disparo cruzado que desvió la portera Marta Alemany.

La chapina abandonó el terreno de juego a los 73 minutos de juego.

Monterrey jugará su quinta fecha el jueves 25 de enero a las 21:00 horas ante Cruz Azul. Hasta hoy, las “Rayadas” suman tres triunfos y un empate para acumular 10 puntos y estar como sublíderes de la competencia, por detrás de Tigres.

Cuenta en TikTok

@emisorasunidas897 Presidente Bernardo Arévalo citó formalmente a la Fiscal General, Consuelo Porras, y solicitó informe de cuatro casos específicos. . . #Arevalo #FiscalGeneral #ConsueloPorras #MP ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Clan Kardashian estrena docuserie que revela detalles de su “billonaria dinastía”

Farándula

American Idol: Julia Gagnon entre los mejores 7 ¿quiénes son los demás participantes?

Deportes

Messi acapara las miradas en el juego entre el Heat y Celtics

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

RECOMENDADOS

Publicidad