28 abril, 2024 | 7:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Árbitros del Real Madrid-Almería denunciarían a jugador

El futbolista calificó la actuación arbitral como un robo, lo cual podría tenerle terribles consecuencias.

La polémica arbitral dañó el duelo entre Real Madrid y Almería por la fecha 21 de La Liga, que al final del partido, el cuadro de Carlo Ancelotti se llevó el triunfo 3-2 tras estar por debajo parcialmente 0-2.

El árbitro Francisco Hernández Maeso tuvo que acudir al VAR de Alejandro Hernández en tres oportunidades durante el compromiso que se desarrolló en el estadio Santiago Bernabéu. Una para señalar un penalti por mano del brasileño Kaiky, otra para anular un gol de Sergio Arribas por una falta previa del seneglaés Dion Lopy y la tercera para validar un gol del brasileño Vinícius Junior en el que en directo había señalado mano.

NOTA: Real Madrid derrota al Almería en un duelo marcado por la polémica

Declaraciones y denuncia

El centrocampista del Almería, Gonzalo Melero, habló de robo. “Hoy nos han robado. Me jode decirlo, pero no hay por dónde cogerlo. Y ya van varias este año. Lo de hoy ha sobrepasado todos los límites, ha sido increíble. No se ha podido hacer más para que ellos ganen el partido”, aseveró.

Añadió: “Muchas jugadas de interpretación, como el gol con la mano: O es mano, o no, pero jamás hay que ir al VAR. Simplemente no se puede”.

Tras esas fuertes declaraciones del futbolista del Almería, el medio español Mundo Deportivo, aseveró que han tenido conocimiento de que los árbitros denunciarían al profesional ante el Comité de Competición.

Eso supondría una fuerte sanción para Gonzalo Melero. Según el artículo 106 del Código Disciplinario relativo a las declaraciones a través de cualquier medio sobre los miembros del colectivo arbitral o miembros de los órganos de garantías normativas.

El artículo reza: “La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF; así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionados”:

TikTok

@emisorasunidas897 Presidente Bernardo Arévalo citó formalmente a la Fiscal General, Consuelo Porras, y solicitó informe de cuatro casos específicos. . . #Arevalo #FiscalGeneral #ConsueloPorras #MP ♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad