23 mayo, 2024 | 3:39 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Carlos Villagran

A punto de caerse y desorientado, así apareció Carlos Villagrán en un show como Quico

El video causó alarma entre sus fanáticos, quienes se mostraron preocupados por la situación.

Fue hace unos días cuando el famoso actor mexicano Carlos Villagrán llegó a sus 80 años de edad. El mexicano se hizo famoso por darle vida a uno de los personajes más queridos de la televisión: Quico.

Por varios años, el mexicano interpretó a Quico en el programa de televisión: El Chavo del 8. Sin embargo, los años han pasado y sus problemas de salud han comenzado a hacerse más notorios.

@visionshowok

📢 Carlos Villagrán, conocido por su papel de Quico en El Chavo del 8, cumplió sus 80 años hace algunos días y a pesar de problemas de salud, se viraliza un video del actor interpretando a su famoso personaje, que sigue siendo querido por los fans. 👉 Villagrán se unió al elenco de Chespirito tras un encuentro creativo con Rubén Aguirre y participó en el programa Sábados de la Fortuna, donde nació el sketch de El Chavo del 8. Bajo la tutela de Chespirito, Quico estuvo en pantalla de 1972 a 1978, siendo un personaje entrañable para los seguidores. #quico #kiko #elchavo #visionshow

♬ sonido original – visionshowok

Recientemente, se compartió en redes sociales un clip en donde aparece llegando a uno de sus shows. Sin embargo, en el clip se puede ver cómo casi pierde el equilibrio y estuvo a punto de caerse en repetidas ocasiones.

Asimismo, varias personas señalaron que Villagran lucía un poco desorientado a lo largo de todo el clip.

“A pesar de sus problemas de salud, se viraliza un video del actor interpretando a su famoso personaje, que sigue siendo querido por sus fans”, dice la leyenda que acompaña el clip.

Por su parte, varios internautas decidieron opinar de forma inmediata ante el videoclip de Tik Tok. “El debería de estar descansando”, “Que fortuna tenerlo aún entre nosotros”, “Deberían de cuidarlo”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Carlos Villagran hace fuerte revelación…

Fue a finales del año pasado cuando el querido actor confirmó que estaba luchando contra el cáncer. El artista confesó haberse sometido a una cirugía y aunque no quiso dar más detalle sobres su proceso de recuperación, compartió su alegría por estar vivo.

“Me acabo de operar de próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, destacó.

@emisorasunidas897

¿Estás listo para el Empire Music Festival 2024? . . #EMF2024 #ConciertosGT #BennyBenassi #JullietFox

♬ Satisfaction (Isak Original Extended) – Benny Benassi Presents The Biz – Benny Benassi & The Biz

Tras esa operación que pudo haber puesto en riesgo su vida, el famoso fue interrogado sobre si ya había tomado las previsiones necesarias ante un tema tan delicado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala Sub-17
Guatemala Sub-17
Deportes

Sub-17 de Guatemala campeón del Torneo Uncaf-FIFA Forward

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
Nacionales

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE

Cazzu
Cazzu
Farándula

¿Le hizo lo mismo que a Belinda? Cazzu envía fuerte mensaje a Nodal tras confirmarse ruptura

Chayanne
Chayanne
Farándula

Chayanne reacciona y comparte video de guatemalteco que se hizo viral por su “outfit para…”

RECOMENDADOS

Publicidad