Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Conoce la nueva SUV de Renault: Arkana

La nueva camioneta ofrece asientos de lujo a todos sus pasajeros con un interior de alta tecnología y un puesto de conducción que prioriza la calidad, el confort y la amplitud.

Grupo Cofiño le da la bienvenida a Guatemala al nuevo Renault Arkana, una SUV de estilo coupé, dotada de una personalidad fuerte y con un estilo deportivo elegante e innovador.

Esta nueva camioneta destaca en materia de seguridad, consiguiendo la nota máxima de 5 estrellas en los crash-tests Euro NCAP. Se ha diseñado para cumplir las variadas expectativas de los mercados internacionales.

Se trata de un vehículo global con prestaciones técnicas adaptadas a cada región. La parte frontal, con un gran logotipo de Renault en el centro, está flanqueada por embellecedores y detalles cromados que otorgan a un toque de elegancia y sofisticación.

En la parte inferior, un llamativo paragolpes aporta dinamismo al diseño, y la protección refuerza la impresión de robustez.

Los faros 100 % LED integran la firma luminosa en forma de C (C-Shape) específica de los modelos Renault, y corroboran el diseño elegante y dinámico.

La parte trasera del vehículo muestra también la forma luminosa en C con una franja que se extiende a lo ancho del portón trasero, permitiendo que se distinga por sus líneas firmes y elegantes.

Detalles de la camioneta

El Nuevo Arkana se lanza en siete colores de carrocería: Blanco (opaco), Blanco Perla, NegronSport, Gris Tornado, Azul Zanzíbar, Rojo Deseo. Un techo negro opcional refuerza el aspecto dinámico del vehículo.

También posee pantalla a color de 4,2; 7 o 10,2 pulgadas (según la versión) para ofrecer una experiencia de conducción personalizada e intuitiva.

La consola central alberga un gran espacio de almacenamiento que integra un sistema de recarga por inducción para Smartphone y compartimentos de almacenamiento laterales, incluida una red de almacenamiento en el lado del pasajero delantero.

Asimismo, incluye un freno de aparcamiento eléctrico automático con función Auto hold, disponible desde el primer nivel de acabado.

el vehículo llega a Guatemala desde Q. 249,990. Con un bono de fábrica de Q. 5,000 por su introducción. Conócelo en la agencia
Renault Liberación o agencia Renault Majadas. O puedes visitar www.renault.com.gt para más información.

Publicidad