27 abril, 2024 | 10:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fans aseguran que Jennifer López parece “extraterrestre” por su nueva apariencia

La famosa cantante y actriz desató todo tipo de burlas en las redes sociales por su reciente aparición.

Cuando se piensa en Jennifer López, normalmente las personas se imaginan a una mujer espectacular. Sin embargo, últimamente la historia ha sido complemente otra y la artista ha sorprendido con su look.

Y es que la famosa dejó sin palabras a muchos por su nuevo look durante la Semana de la Moda en París. La cantante ha sido una de las estrellas invitadas al desfile de Alta Costura de Schiaparelli y se ha convertido en una de las más comentadas.

Jennifer López

El estilo de la cantante ha cambiado a lo largo de los años, a sus. 54 años, sigue arriesgando con sus nuevos estilismos y triunfando como nunca en las alfombras rojas. La Diva del Bronx está acostumbrada a usar vestidos con corte de sirena, que favorecen sus curvas.

Pero, con el nuevo look sofisticado del famoso diseñador, con el que ha desfilado en el front row del desfile en París la ha sacado de su zona de confort. Sin duda alguna, lo más llamativo del nuevo look es el corte “bob” que se ha apuntado y que se ha peinado con un efecto “wet”.

Fans se van en contra de Jennifer López…

El desfile del diseñador ha sido la excusa ideal para que López aparezca con un nuevo look totalmente diferente. La artista apostó por una melena mini, a la altura de la mitad del cuello, con la raya en el medio y peinada para atrás.

No obstante, el nuevo look de Jennifer no fue del agrado de todos sus fanáticos, quienes se volcaron a las redes para hacerle saber lo “ridícula” que se ve”. “Que horrible se ve”, “Se hubiera lavado ese pelo”, “Ya se le notan los años”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las diferentes redes.

https://emisorasunidas.com2024/01/22/mr-beast-construye-casas-en-guatemala-enero-2024/

Habrá que esperar que sorpresas tiene preparada JLo para este año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad