28 abril, 2024 | 12:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Viral

INSÓLITO. Mujer desafía autoridades rompiendo cinta en escena del crimen en Villa Canales

El video, compartido masivamente en redes sociales, muestra a la mujer rompiendo la cinta mientras el vocero de los Bomberos Voluntarios continúa dando su reporte frente a las cámaras, aparentemente ajeno a lo que sucede a sus espaldas.

En un hecho que ha captado la atención de miles de usuarios en redes sociales, se trata de un curioso incidente que tuvo lugar mientras Hans Lemus, vocero de los Bomberos Voluntarios, informaba sobre un ataque armado en El Porvenir, Villa Canales. Aunque la noticia en sí ya era impactante, una supuesta vecina del lugar se convirtió en la protagonista involuntaria al desafiar las restricciones establecidas por las autoridades en la escena del crimen.

El suceso ocurrió mientras Lemus brindaba detalles sobre el ataque que cobró la vida de un hombre y dejó a una mujer herida. Mientras la atención se centraba en el informe, una mujer vestida con un traje azul y llevando consigo una mochila se hizo viral al romper audazmente la cinta que acordonaba la cuadra donde tuvo lugar el crimen.

El video, que se ha compartido masivamente en plataformas como Facebook, X y TikTok, muestra a la mujer rompiendo la cinta de un lado y luego del otro, todo mientras Lemus continuaba dando su reporte frente a las cámaras, aparentemente ajeno a lo que sucedía a sus espaldas.

Fue en ese momento cuando un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) se percató de la acción de la mujer y se acercó para enfrentarla. La escena, aunque no revela el desenlace de la confrontación, plantea interrogantes sobre la posibilidad de que la mujer esté incurriendo en un delito al pasar por un área restringida e interferir en la investigación policial.

Las autoridades, hasta el momento, no han emitido una postura oficial sobre el incidente, dejando a los espectadores en suspenso sobre las posibles consecuencias legales para la mujer intrépida. Se espera que tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional Civil aclaren el incidente.

Sobre el ataque armado en Villa Canales

En horas de la tarde del domingo, 21 de enero de 2024, un ataque armado fue reportado en El Porvenir, por lo que técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar para atender a una mujer que quedó con heridas en diferentes partes del cuerpo.

La lesionada fue trasladada hacia la emergencia de un centro asistencial, mientras un hombre quedó tendido en la calle sin signos vitales, tras la agresión armada. El ataque armado ocurrió en la 3a. avenida y 5a. calle de la zona 3 de la referida localidad.

https://emisorasunidas.com2024/01/21/ataque-armado-deja-un-hombre-muerto-y-una-mujer-herida-villa-canales/

Testigos relataron que los agresores esperaban a sus víctimas para atacarlas sin que se dieran cuenta, para después escapar.

@emisorasunidas897

Presidente Bernardo Arévalo citó formalmente a la Fiscal General, Consuelo Porras, y solicitó informe de cuatro casos específicos. . . #Arevalo #FiscalGeneral #ConsueloPorras #MP

♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad