28 abril, 2024 | 11:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mahomes y los Chiefs asaltan Buffalo y prolongan la defensa de su corona

Patrick Mahomes, el MVP del último Súper Bowl, siempre ha llegado al menos a la final de la Conferencia Americana en sus seis temporadas como titular.

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs triunfaron este domingo por 24-27 en el campo de los Buffalo Bills y se plantaron en la final de la Conferencia Americana, en la que se medirán con los Baltimore Ravens, en un nuevo desafío en su defensa del título de la NFL conquistado el año pasado.

Por sexto año consecutivo los Chiefs llegaron al penúltimo acto de la NFL tras un partido de enorme intensidad en el frío de Buffalo, que estuvo abierto hasta el final y que se decidió por un gol de campo por Tyler Bass con menos de dos minutos por jugar en el cuarto período.

NOTA: Tragedia deja un muerto y varios heridos tras el Santos-Monterrey 

Patrick Mahomes

Mahomes, el MVP del último Súper Bowl, siempre ha llegado al menos a la final de la Conferencia Americana en sus seis temporadas como titular de los Chiefs. Ya una leyenda viva de este deporte, suma trece victorias en la postemporada de la NFL con tan solo 28 años. Ningún jugador ha acumulado tantos triunfos antes de cumplir treinta años.

Selló un trascendental triunfo en la postemporada de la NFL fuera de casa e hizo historia junto a su compañero Travis Kelce, al que entregó dos pases de ‘touchdown’. Con los de esta noche, la dupla estelar de los Chiefs acumulan 16 conexiones de ‘TD’, un récord en la postemporada de la NFL.

Mahomes acabó el partido con 215 yardas lanzadas (17 de 23 en pases), sin interceptación alguna y con los dos pases de anotación mencionados para Kelce.

Isiah Pacheco brilló por tierra con 97 yardas recorridas en quince carreras y un ‘touchdown’.

Los Bills estuvieron cerca de la hazaña, pero su sueño de alcanzar el título tendrá que esperar. Josh Allen lo dio todo. Lanzó para 182 yardas, con un pase de anotación y sin interceptaciones, y anotó dos ‘TD’ a la carrera. Recorrió 72 yardas por tierra.

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 Presidente Bernardo Arévalo citó formalmente a la Fiscal General, Consuelo Porras, y solicitó informe de cuatro casos específicos. . . #Arevalo #FiscalGeneral #ConsueloPorras #MP ♬ News – AShamaluevMusic

*Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad