Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Nissan e-POWER: Una alternativa de vehículo de propulsión eléctrica que no necesita enchufarse

La tecnología e-POWER, exclusiva de Nissan, es una solución para quienes buscan un vehículo de propulsión eléctrica que no requiera de estaciones de carga ni infraestructuras externas. ¡Aquí te contamos!

Foto: Cortesía

La llegada de la innovadora motorización e-POWER, exclusiva de Nissan, representa un paso más en la estrategia de electrificación de la compañía, convirtiéndola en la alternativa asequible del mercado capaz de brindar una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante y silencioso.

¿De qué se trata? Por medio de la tecnología e-POWER, Nissan acerca a sus clientes a una opción de movilidad eléctrica mucho más accesible y lo mejor de todo: Sin necesidad de estaciones de carga o infraestructuras externas para su funcionamiento. Esto es especialmente relevante en países como Guatemala, en donde aún se cuenta con pocas estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Foto: Cortesía

¿Cómo funciona Nissan e-POWER?

Nissan e-POWER es un nuevo sistema de motorización eléctrico que no tiene que conectarse a una estación de carga para recargar energía. A diferencia de otros sistemas de motorización que existen actualmente en el mercado, con Nissan e-POWER las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que un generador a gasolina se encarga exclusivamente de recargar la batería del vehículo mientras manejas para que nunca tengas que detenerte a recargar.

Foto: Cortesía

Lo anterior lo vuelve una tecnología única, capaz de brindar la emoción total del torque desde el momento en que se presiona el acelerador, sin preocupaciones por el consumo de la batería, ni por el rango de autonomía de la misma. El sistema e-POWER desempeña un papel fundamental en la ruta hacia la electrificación en los mercados NIBU en Latinoamérica. Su llegada marca una nueva etapa en la experiencia de conducción de los clientes, que proporciona una aceleración inigualable, una conducción silenciosa y más de 900 km de autonomía dependiendo las condiciones del terreno.

Entre sus beneficios destacan:

  • Es una alternativa más accesible para los consumidores.
  • Ofrece todas las ventajas de un eléctrico.
  • La posibilidad de tener un nivel de autonomía inigualable ya que no depende de cargadores externos.
  • La adquisición de un vehículo eléctrico cuenta con exención de impuestos de circulación, lo que lo hace una mejor opción a largo plazo.
  • Una experiencia emocionante y diferente a cualquier otra gracias a su aceleración lineal con mayor potencia y fluidez.

¿Quieres saber más obre e-POWER? ¡Ingresa aquí! También puedes visitar las agencias Nissan Guatemala para conocer de cerca esta tecnología y experimentar con los vehículos.

Foto: Cortesía

 

Publicidad