12 junio, 2024 | 10:30 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Miss Universo

Famosa Miss Universo dejó el espectáculo para convertirse en pastora

La exreina de belleza fue duramente criticada en redes sociales por su “fanatismo” al hablar.

Luego de desfilar en pasarelas internacionales y ser coronada como “la mujer más bella del universo”, ahora es una pastora. Estamos hablando de la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, quien se ha hecho viral en redes sociales por sus polémicas declaraciones.

Y es que la exreina de belleza mostró su postura desde que predica en una iglesia cristiana, en Nueva York, donde reside.

Jesús me liberó. Estas cosas me trajeron ansiedad, miedo y desesperación y yo acudía al yoga para sanar con energía”, destacó la reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Además, agregó: “Pero, todo eso es oculto; el tarot, los amuletos es oscuro. Gracias Señor Jesús por quitarme las vendas, por sanar mi tierra, por liberarme de ataduras y yugos”. Dayana, de 37 años, convertida en toda una pastora, también ha sido tildada de homofóbica por declarar anteriormente que la homosexualidad es una “abominación”.

En redes sociales, la también exmodelo y actriz retirada, fue criticada por su forma tan efusiva en predicar el cristianismo. Recientemente, reaccionó a los memes en Tik Tok que le han creado, diciendo que eso era de “Satanás”.

Miss Universo se va contra todo aquel que la critique…

Fue hace dos años cuando Mendoza afirmó que buscó su fe en los sitios equivocados por falta de conocimiento. No obstante, nunca perdió el deseo de estar más cerca de Dios. “La Iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, tantas respuestas”, escribió al dar a conocer su bautizo.

Desde ese momento, en sus redes sociales, se comenzó a ver una gran cantidad de publicaciones referentes al tema. En otra publicación, la exmodelo dijo que su vida no comenzó cuando ganó Miss Venezuela o el concurso de Miss Universo.

Además, relató el encuentro que tuvo con algunos jóvenes entre 19 y 22 años a quienes le predicó también “la palabra”.

Dayana ha pasado por todo un proceso y con el paso de los años es al encargada de predicar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tecnología

Google Drive: La función secreta que muy pocos conocen

tránsito en ruta al Pacífico
tránsito en ruta al Pacífico
Nacionales

Covial identifica “cavernas menores” en ruta al Pacífico

Deportes

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz jugarán en dobles en París 2024

Viral

Muere querido youtuber tras “desafortunado accidente”

RECOMENDADOS

Publicidad